Jomari Goyso hace el atrevido perreo de Anitta en plena transmisión de ‘Despierta America’

Jomari Goyso se unió al famoso challenge y causó furor con sus pasos

Jomari Goyso

Jomari Goyso en los Latin Grammy 2018 Crédito: Sam Wasson | Getty Images

El experto en belleza Jomari Goyso ha seducido a la audiencia del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, con el sensual reto que popularizó Anitta con su canción ‘Envolver’. 

Para unirse al baile del momento, el español cumplió con los movimientos sensuales que la brasileña hace cuando interpreta esta canción. 


Tal como se ha viralizado este challenge, el presentador de televisión flexionó sus piernas, para luego apoyar sus manos en el piso y comenzar con la coreografía que ha sido replicada por muchos usuarios en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Abajo, abajo”, le decían sus compañeros de programa para auparlo a que cumpliera el desafío. 

Pero Jomari Goyso no solo se limitó a intentar el challenge de Anitta, pues también intentó hacer los famosos pasos que el cantante Rauw Alejandro hace en el escenario. 


“Yo he aprendido de Rauw Alejandro que hace así como, pa, pa, pa”, comentó en la transmisión. 

El la descripción del video que subió ‘Despierta América’ escribieron: “Este mensaje va para la mamá de Jomari Goyso ¡Su hijo hizo el @anitta Challenge! No lo desherede”. 

Ante esto, los seguidores del famoso dejaron comentarios como: “No me cansaré de decir que bello y original eres, guapo”, “Ahora sí lo van a desheredar. Adiós en el baile”, “Jomari me haces reír aunque no te salga, tratas todo”. 

Jomari Goyso y sus bailes en redes 

El español es conocido no solo por sus ocurrencias, sino también por los distintos bailes que publica en sus redes sociales.

Recientemente, compartió un video en el que se le vio hacer “zumba sauna”, y con el que obtuvo cientos de comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores. 


Estás muy feliz y enamorado con Dios y bailas muy bonito”, “Qué hermoso”, “Amo el flaco”, “Como me gustaría conocerte hombre con gran corazón y buen ser humano Dios te bendiga”, “Qué cosa más sexy”, fueron algunos halagos que le dejaron. 

En el video, se le vio al talento de Univision ejecutando algunos pasos al ritmo del famoso tema ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán. 

Este tipo de contenidos se han vuelto recurrentes en sus redes, pues en otra ocasión se le vio bailando al ritmo de ‘Dharma’, canción del colombiano Sebastián Yatra, Jorge Celedón y Rosario.

Sin duda alguna, Jomari Goyso se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión hispana, no solo por sus conocimientos de belleza, sino también por una personalidad única con la que se ha ganado el cariño del público. 

En esta nota

Anitta Baile Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain