¿ Karol G superó a Anuel AA y tiene un nuevo amor? Esto es lo que se sabe

Karol G estaría saliendo con un artista urbano con el que tiene mucho en común

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Durante los últimos meses, Karol G ha estado rodeada de polémicas en torno a su vida personal. Luego de terminar su romance con el reguetonero Anuel AA, muchos han sido los comentarios sobre la nueva relación del cantante, quien a pocos meses de la ruptura le propuso matrimonio a Yailin la Más Viral. 

La Bichota de Medellín se mostró triste por un tiempo, dedicándole palabras a su ex en el escenario. Pero luego, Karol G demostró que no es tiempo de sufrir por amor. 


La cantante colombiana está concentrada en su carrera, disfrutando de sus éxitos y su gira Bichota Tour, así como disfrutando de fiestas y el cariño de sus fans. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G | Rich Fury/Getty Images
Karol G en los Billboard|  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Parece que su historia con Anuel AA es pasado. A la Bichota se le ve muy feliz últimamente. ¿Será que ya le llegó el amor a la reguetonera? 

En el programa colombiano Lo sé Todo aseguran que de acuerdo a sus informantes, a Karol G le llegó el amor y no tiene nada que ver con el futbolista James Rodríguez, como se dijo hace un tiempo. 

Pero, ¿quién es el nuevo amor de Karol G? Pues según lo que dijeron los presentadores del programa se trata del cantante y productor colombiano Feid, también conocido como Ferxxo. 


Pues sí, la Bichota habría resultado flechada por el cantante que también nació en Medellín y que se dedica a la música urbana. En diciembre de 2021 ambos artistas estrenaron la canción FRIKI.

El el programa El Gordo y la Flaca de Univisión también afirmó que existe un romance entre ambos artistas.

Las sospechas iniciaron cuando a Karol G se le vio muy emocionada apoyando y gritando en un concierto de Feid en una discoteca de Miami. 

La Bichota cantó a todo pulmón una frase de la canción “Si tu supieras”, del cantante colombiano que dice: “Se te olvidó que tú y yo nos dimos un beso después de habernos despedido”.

Además usó unos lentes de sol con el nombre de Ferxxo en los cristales mientras bailaba sus canciones. Todo quedó registrado en sus historias de Instagram donde se le vio feliz, disfrutando y perreando hasta el piso.

Hasta el momento, se trata solo de rumores. Ambos artistas colombianos no han confirmado su relación. Según lo dicho en El Gordo y la Flaca, Karol G y Feid estarían saliendo desde hace al menos 5 meses y su público fue testigo de la química entre ambos cuando compartieron escenario en un concierto de Medellín. 

Además, los amigos de la cantante habrían confirmado el romance entre ambos. Luego de estos rumores, el público está ansioso por saber si los colombianos realmente tienen un romance y si se pronunciarán al respecto.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain