Por poco se le ve todo a Karol G al perrear hasta abajo moviendo su colita

Karol G movió su colita hasta el piso usando un muy corto vestido con el que se robó todas las miradas

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G se fue de fiesta en Miami y como era de esperarse por “La Bichota”, fue una noche a todo dar acompañada de sus amigas.

La cantante fue a apoyar a su amigo, Feid, en una presentación privada que realizó en una exclusiva discoteca de Miami. Para la fiesta, la colombiana usó un muy sensual atuendo que se robó todas las miradas.


Como de costumbre, lució su cuerpazo con un corto vestido satinado de color fucsia que le destacó muy bien su retaguardia. Antes de partir, Karol se grabó frente al espejo de su apartamento en Miami haciendo un sensual baile moviendo su colita y mordiéndose los labios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La baby se va de perreo hoy”, escribió la cantante en el audiovisual.

Y tal como lo anunció, esto fue lo que hizo “La Bichota” en la discoteca. Bailar hasta no poder más y cantar a todo pulmón las canciones del también colombiano, Feid.

En unas historias que subió en su perfil de Instagram, a la cantante se le ve bailando hasta abajo moviendo su colita lentamente mientras con sus manos se tocaba su figura curvilínea.

Con este sensual baile, Karol no solo dejó claro por qué es “la bichota”, sino también por qué los internautas la consideran la reina del perreo.

Perreando con clase”, “Muy talentosa y sin palabras vulgares”, “Tu dale mami que todo fluya, disfruta que todo esto te lo mereces”, “Sabroso la soltería, disfrute mamiii”, “Me encanta, ella se vive cada party”, “Baila y no se ve vulgar como la otra”, “Soltería pa comer lo que le provoquee”, “La verdadera bichota mami”, “Ella si sabe ser como se hace la cosa, se factura y se baila en la tusa”, escribieron los internautas.

Y es que sin duda, Karol G luego de superar su ruptura con Anuel AA, se ha dedicado a disfrutar de sus éxitos musicales así como de vivir al máximo su soltería sin esperar nada de ningún hombre, así mismo como lo ha dejado claro en sus reconocidos temas como “Bichota”, “Mami”, “El Makinon”. Además de esto, ha logrado posicionarse como una de las mujeres más influyentes en la música, sobretodo en el género urbano.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain