Por esta razón Karol G recibió el premio ‘Rule Breaker’ y fue la única hispana homenajeada en la gala de mujeres de Billboard

Karol G fue la única hispana homenajeada en la gala

Karol G en los Billboard Women Music 2022

Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Billboard.

Karol G una vez más demostró que es la cantante urbana del momento. En su más reciente aparición en los premios Billboard en su gala Women in Music, la colombiana no solo deslumbró con su sexy y elegante vestido rojo, sino que dejó a todos hipnotizados con su indudable talento.

En esta gala que busca enaltecer el trabajo de las mujeres en la industria musical, ‘La Bichota’ fue la única hispana homenajeada, pues fue premiada con el galardón ‘Rule Breaker’, que la define oficialmente como una artista que rompe las reglas y que desafía las expectativas de la industria con su música.


Karol G en los Billboard Women Music 2022
Relacionado


Este premio lo habían recibido grandes de la música como Alessia Cara, Kenlani y Demi Lovato en ediciones pasadas, pero esta vez, el premio se quedó en manos de la intérprete. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Medios dedicados al mundo de la farándula, dan cuenta de lo merecido que es este galardón en la carrera de Karol G. Y es que la colombiana a sus 31 años se ha convertido en la artista latina más escuchada en Estados Unidos en los últimos tres años según Infobae. Sus canciones más emblemáticas como ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘Bichota’ o su más reciente éxito ‘Mami’, la han colocado en la cima de las plataformas digitales de música, sumando millones de reproducciones en todo el mundo. 

De hecho, la artista logró romper un nuevo record en su carrera. Ha posicionado 12 canciones de número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard. Y con esto, estaría superando a Gloria Estefan, quien tenía la segunda mayor cantidad de todos los tiempos entre mujeres solas, después de Shakira. La noticia fue anunciada hace apenas unas semanas por las redes oficiales de la revista, y los internautas no pudieron más que celebrar por su ‘bebecita’.

https://twitter.com/billboard/status/1499265951748931584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499265951748931584%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fgente%2F20220303%2Fkarol-g-premios-billboard-women-in-music-13318237

Esto sin duda, la hace encabezar hoy, las listas femeninas de artistas latinos de Billboard y que su trabajo sea reconocido en una velada como la de este miércoles.

Desde su llegada al YouTube Theater de Los Ángeles, la cantante se mostró emocionada por lo que sería una noche llena de sorpresas y confesó que siempre soñó con vivir un momento así. Su discurso también conmovió a los presentes con palabras que soltó desde lo más profundo de su ser. “Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, expresó.

Cabe destacar que no es la primera vez que Karol G es reconocida por la importante revista. En la última edición de los ‘Premios Billboard’ estuvo liderando la categoría ‘Artista Femenina del Año’ junto a sus contrincantes. “Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música”, dijo tras su victoria.

En esta nota

Billboard Billboard Women Karol G La Bichota Premios Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain