Esto dijo Pepe Aguilar sobre ser abuelo: ‘Que se te haga la boca chicharrón’

Pepe Aguilar no parece estar preparado todavía para convertirse en abuelo aunque acepta que en algún momento sucederá

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar aunque es un padre muy moderno, no deja de ser estricto con los valores que les enseña a sus hijos, Ángela, Leonardo, Aneliz y José Emiliano Aguilar. Para él la familia es muy importante y por eso los protege a capa y espada. Por eso, los medios le preguntaron al cantante si en un futuro también le gustaría desempeñarse como abuelo.

Ahora que tus hijos están más grandecitos, ¿te gustaría ser abuelo?”, le preguntó el periodista de “Despierta América”.


Ante la inesperada pregunta, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” primero respondió con una graciosa broma: “Que la boca se te haga chicharrón, en ese momento no sé ni que es esa palabra”, desatando las carcajadas del periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Segundos después, Pepe se colocó serio y dijo la verdad sobre si le gustaría ser abuelo o no. “Mira, los décimos de la providencia dicen que lo que va a suceder, sucederá, entonces en el momento que ellos quieran dar ese paso, no me van a preguntar, ni el novio ni la novia me va a decir”, expresó.

Recordemos que sus hijos cada vez están más grandes e independientes, y en cualquier momento cada uno decidirá dar un paso hacia la creación de sus propias familias, aunque claro, sin dejar a un lado la dinastía Aguilar.

Dicen que Ángela opaca a su hermano, Leonardo

En una reciente entrevista que le hicieron a la familia Aguilar, Leonardo fue cuestionado por sus planes de comenzar una gira como solista, por lo que el joven respondió que en principio su plan es sacar un disco.

Primero estoy terminando mi disco, ya estamos en la etapa final de mi disco donde yo soy compositor. Ese es el proyecto que traigo ahorita”, expresó ante los medios.

Los conductores de Chisme No Like comentaron al respecto asegurando que el hijo de Pepe tiene todo el talento para lograr un gran éxito como solista, sin embargo, se pudiera estar viendo opacado por la espectacular voz y fama de su amada hermana.

Está muy bien que a este chico ya lo dejen cantar solito porque realmente es muy bueno pero con tanto brillo de la familia y de la hermana que es excepcional, lo opacan cuando él tiene todo para triunfar, es mi humilde opinión”, expresó Elisa Beristain en la transmisión de Youtube.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain