Alex Tienda denunció desde Ucrania que le hackearon su cuenta en Instagram: ‘Me urge salir de aquí’

Alex Tienda advirtió a sus seguidores que estaban intentando estafar a las personas con su nombre

Alex Tienda, le denunciaron su Instagram en Ucrania

Sergey Bobok | AFP/Getty Images

El youtuber mexicano Alex Tienda dijo en Twitter que su cuenta en Instagram fue hackeada. Esto en medio la invasión de Rusia al territorio de Ucrania.

A través de un corto mensaje, denunció que por los momentos perdió su perfil en la famosa red social. 

“Hackearon mi Instagram. Me urge salir de aquí”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra publicación, Alex Tienda habló también de cómo perdió su laptop en Ucrania. 

“Cuando viajé de Kiev a Kramatorsk solo llevé lo esencial (mochila/cámaras), ya que el plan era volver a Kiev al día siguiente En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Hoy me entero que ya entraron a mi laptop”, dijo. 

Toda esta situación ha causado mucha preocupación en los seguidores del youtuber, debido a los ataques que Rusia ha ejecutado en el país esta semana. 

“Deseo que Alex Tienda logre salir sano y salvo de Ucrania y sea más prudente a la hora de elegir su próxima aventura”, dijo una tuitera. 


Otro mensaje que se vio fue: “A Alex Tienda se le salió de control ese viaje a Ucrania, es lamentable que se haya arriesgado. Pensó que sería un viaje como al de Venezuela y caminar por las calles de Caracas (Venezuela) de noche”. 

Alex Tienda advierte de estafas

El influencer, que cuenta con más de 500.000 seguidores en Twitter, alertó también de presuntas estafas en Instagram con el uso de su nombre. 

“¡No se dejen engañar y denuncien! Ya empezó la gente (mrda) a aprovecharse de la situación. Yo NO estoy enviando mensajes desde una supuesta cuenta nueva. Denuncien”

En este sentido, agregó: “No se dejen estafar. Sigo vivo y cualquier anuncio oficial en caso de que algo malo me pase, será publicado por @MediaTravelers Si alguien está pidiendo dinero por mí, denúncielo”. 


También han surgido algunos comentarios de usuarios que critican al mexicano por considerar que solo busca fama en un momento tan duro como el que atraviesa el pueblo ucraniano. 

Pese a esto, el joven ha insistido en que seguirá mostrando parte de lo que ocurre en Ucrania en medio de la invasión rusa. 

Esta semana, cuando se conoció el ataque del Gobierno de Rusia a Ucrania, el traveler había enviado un mensaje a su público para hablar de este momento tan trascendental en su vida, debido al riesgo que hay en el país en el que está. 

“Solo quiero dejar muy en claro… Pase lo que pase, yo siempre supe el riesgo, yo siempre he realizado mi trabajo con pasión… Y pase lo que pase, no me arrepiento de nada. Los quiero mucho y siempre estaré agradecido con quienes valoran y apoyan mi trabajo”, escribió en un tuit. 

En esta nota

Alex Tienda Instagram Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain