Le dicen de todo a Univision por celebrar Premio Lo Nuestro 2022 mientras inicia una guerra en Ucrania

Tildaron a Univision de "indolentes" por realizar Premios Lo Nuestro 2022 en medio de la tensión mundial por la guerra en Ucrania

Univisión

Univisión

Premios Lo Nuestro celebró su edición del 2022 este jueves 24 de Febrero en el FTX Arena de Miami, Florida. En el lugar se concentraron numerosas figuras de la música latina, así como los reconocidos talentos de Univision, quienes se encargaron de animar toda la noche y entrevistar a cada uno de los artistas que pasaron por la alfombra magenta.

Sin embargo, la cadena televisiva recibió numerosas críticas por haber realizado el magno evento justo el mismo día en el que se conoció en el mundo entero el inicio de la “guerra” en Ucrania, debido al ingreso de tropas rusas al país.


A través de las redes sociales, los internautas le expresaron su descontento por la “indolencia” de Univision a tales hechos históricos que marcan una pauta en el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video publicado en el que se ve al experto en belleza y moda, Jomari Goyso, dándole inicio al famoso evento que premia la música latina, los seguidores le dijeron de todo a Univision por no haber pospuesto la celebración.

¡Ahora sí, ahora sí! @jomarigoyso está más que listo para el desfile en la alfombra magenta de #PremiosLoNuestro”, se lee en la publicación de la cadena televisiva número 1 en entretenimiento latinoamericano.

Los internautas no se quedaron callados y expresaron: “Y del otro lado del mundo una guerra, en donde inocentes están muriendo por la maldad de un hombre”, “Tenían que cancelar el evento, hay países peleando”, “Me parece una ver cómo están celebrando esos premios mientras al otro lado del mundo hay tanta gente que está sufriendo y muriendo en estos momentos”, “El mundo se cae y la gente motivada por ver a quien pueda vestir mejor o no. Que inquietante”.

Pero esto no fue todo. Han sido muchos los mensajes en contra de la televisora, pues a los internautas les pareció muy mal que en medio de la situación actual, en Univision le den mayor atención a “cómo visten las personas”.

Vivimos en un mundo tan superficial que lo que más les importa es como visten”, “Indolentes”, “Deja de tantas estupideces del mundo y vuélquense a Dios, porque las cosas están terribles”, le escribieron.

A pesar de los malos comentarios, el magno evento no dejó de premiar a la música latina y los talentosos animadores de Univision fueron los encargados de presentar a cada uno los artistas ante las cámaras. Roberto Hernández, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Raúl De Molina, Gabriel Soto y Alejandra Espinoza fueron los protagonistas.

En esta nota

Premios Lo Nuestro Premios Lo Nuestro 2022 Ucrania Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain