Juan Rivera se lava las manos y le contesta a Chiquis: “No tengo rencor por lo que pasó con Jenni Rivera”

Juan Rivera defendió a Chiquis cuando salió a la luz los rumores de que salía con Esteban Loaiza

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera no dejó de expresar su opinión una vez que leyó el libro de Chiquis Rivera ‘Invencible’ y aseguró que no tenía rencor alguno cuando Jenni Rivera falleció, sobre todo porque en ese entonces habría salido a la luz el presunto romance entre la hija mayor de ‘La Diva de la Banda’ con el esposo de su madre, Esteban Loaiza.


“… Que ella cree que yo subconscientemente le tengo rencor por lo que pasó con su mamá cuando su mamá se fue y que Jenni y yo no estábamos al cien por ciento de la relación por lo que pasó con Chiquis”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Yo ya le he contestado eso… Yo hice lo correcto… Lo que yo pensaba que era lo correcto. Lo dije entonces y lo digo ahorita: Sostengo, que yo creo que lo de Chiquis y Esteban no pasó. Lo sostengo desde el 2012. Entonces, si sostengo eso, por qué voy a mentir”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“También mi sobrina dijo de que mi hermana Jenni estaba mal de la cabeza o algo por el estilo… Entonces ya van a dos personas: A mí y a mi hermana que dice que estaba mal de la cabeza, a los que Chiquis quiere psicoanalizar… No sé si estudió psicología para llegar a esa conclusión y meterse en mi cabeza y en mi corazón y decir que yo le tengo rencor por eso…”, prosiguió el hermano de la cantante.

“Yo lo hice porque yo sentía que era lo correcto… Le pido y ya le había dicho esto a mi sobrina… Yo quiero saber quién le dio ese lugar o esa posición para determinar… Con qué base, con qué estudios puede hacer eso… Es lo único que llama la atención del libro. No puedo sentarme a hablar de esto…”, agregó. No hay que olvidar que la familia Rivera lo ha calificado como ‘chismoso’ por filtrar algunas informaciones del grupo familiar que han querido mantener en reserva. A esto, aseguró que Chiquis ha hecho lo mismo pero a través de un libro y narrando experiencias con sus ex parejas.


“No ha leído el libro completo. Ella está monetizando su vida personal. Si no lo está monetizando, que regale el libro… Ella expuso a sus ex parejas en el libro…”, dijo a través de su cuenta de Instagram hace poco.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Jenni Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain