Chiquis Rivera se compró una nueva mansión mientras promociona su libro ‘Invencible’

Chiquis Rivera no se ha pronunciado sobre su nuevo hogar, pero una corredora de bienes raíces mostró los detalles del domicilio

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera se encuentra en un buen momento luego que anunciara el lanzamiento de su nuevo libro ‘Invencible’. En él cuenta varios detalles de su vida como su divorcio con Lorenzo Méndez, los pleitos con su familia y sus depresiones. Sin embargo, y como dijo en una entrevista para People en Español, con la publicación cierra un capítulo de su vida muy doloroso y abre uno que tiene consigo dos aspectos: el cumpleaños número 21 de su hermanito Johnny y la compra de una mansión muy lujosa en Indian Springs, en California.


Según la corredora de bienes raíces Gina Michelle, este domicilio tuvo un precio de 3,2 millones de dólares y fue adquirida el pasado 15 de noviembre en el 2021, aunque se realizó varios ajustes según su página de Facebook. La casa tiene amplios espacios y se conoció que fue construida en el 2016 y cuenta con 5,685 pies cuadrados, que quería 528.15 metros al cuadrado. Además, también tiene dos pisos donde se distribuyen cinco habitaciones y seis baños.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre otras características que tiene la residencia de Chiquis Rivera se encuentra un gran vestíbulo, una sala de estar, una sala principal y otro espacio para ver televisión. Además, también tiene una gran cocina, un antecomedor y un comedor principal. Con respecto a sus decoraciones, las paredes tienen altos ventanales y en su parte exterior también tiene una piscina, un gran jardín y un espacio de parrillera.


Volviendo a las habitaciones, la recámara principal que se supone que debe ser de la cantante cuenta con un gran vestidor y también se encuentra con pisos de madera y accesorios que le hacen juego. Con respecto al estacionamiento, solo se pueden parar tres vehículos.

La empresa DZ Homes también publicó un vídeo de cómo es el interior de la casa y se puede chequear varias imágenes en la página de Facebook de Michelle. A esto, Chiquis Rivera no ha contado en los medios de comunicación ni en sus redes sociales sobre su nuevo hogar, ya que actualmente se encuentra promocionando su libro.

En una entrevista, aseguró que con el tiempo podrá perdonar su familia y que cada quien se encuentra sanando las heridas del pasado y las que se abrieron a principios de año por declaraciones de la cantante en su podcast ‘Chiquis and chill’.

En esta nota

Casa de Chiquis Rivera Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain