Chiquis Rivera menea su colita en un sensual vestido negro durante la fiesta de su hermano Johnny

Durante una entrevista con People en Español, Chiquis Rivera aseguró sentirse aliviada por el cumpleaños 21 de su hermano Johnny

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

La cantante Chiquis Rivera se divirtió hace poco en la fiesta de cumpleaños de su hermano Johnny, y bien merecido que lo tenía ella y sus hermanos luego de estar unas semanas trabajando en el lanzamiento de su nuevo libro ‘Invencible’ y de vivir unos tensos momentos con su familia a principios de año.


En este sentido, ha sido la celebración un buen momento para unirse y recordar que la familia es lo primero. Sin embargo, no solo ese concepto fue el que se mostró, sino la retaguardia de la cantante, quien movió la colita en un sensual vestido negro al ritmo de la música. Por supuesto, la hija mayor de Jenni Rivera no lo hizo sola, sino en compañía de una de sus buenas amigas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que Chiquis Rivera es la tutora legal de su hermano Johnny, quien cumplió con 21 hace poco. Pues, es otro motivo de celebrar para Chiquis, ya que en una entrevista aseguró que estaba más calmada con ese tema. “Anoche todo fue perfecto”, indicó la artista en su cuenta de Instagram. En la recepción también estuvieron presentes sus otros hermanos Michael, Jacqie y Jenicka, quienes celebraron con el menor en su fiesta y se conmovieron cuando Chiquis proyectó un vídeo de su nacimiento.


Con respecto a su otra familia, Chiquis Rivera aseguró que los podrá perdonar con el tiempo. “Creo en el perdón, tengo un libro que habla del perdón y para mí eso es muy importante. ¿Quién soy yo para no perdonar? Ahorita estamos todos en un proceso de sanación, hay tanto cambio que ahorita mi prioridad son mis hermanos. Mi enfoque es el legado de mi mamá, de hacer ciertos cambios, de ayudar a mi hermana a mejorar ciertas cosas y llevar la carrera de mi mamá a otro nivel. Me estoy enfocando en eso”, expresó.

“No puedo decir no o sí, creo que todo es posible en esta vida y soy una mujer que sí cree en el perdón. Creo que no más es cuestión de tiempo, y que cada quien tome su tiempo para reflexionar”, comentó a People en Español hace unas semanas. Además, aseguró que tiene buena relación con sus hermanos y ya lo expresó en la fiesta de cumpleaños. “Con mi hermana gracias a Dios estamos muy bien, he tenido muchísimas juntas. Ahorita estamos todos trabajando como equipo. Los que estamos más activos somos Jacqie, Johnny y yo, que nos estamos ocupando de las cosas de mi mamá. Ahorita la relación está muy bien”, aseveró.


Asimismo, manifestó que con su abuela no tiene comunicación pero le guarda un gran cariño. “Ahorita no hay comunicación, pero todos los días pido por toda mi familia. Les deseo lo mejor a todos”, indicó.

En esta nota

Chiquis Rivera Johnny Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain