Karol G muestra su busto metalizado al novio de Chiquis, Emilio Sánchez, mientras que Anuel defiende a Yailin de los haters

Karol G lanzará un éxito con Becky G ocupándose de su carrera artística, mientras que su ex Anuel AA está encargándose de su vida amorosa

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

El novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez, es el encargado de la fotografía de la promoción del próximo sencillo musical de la colombiana Karol G y su colega, Becky G. En las imágenes, se encuentran las artistas con trajes distinguidos donde más se resalta el escote pronunciado de cada una de ellas, como también su decoración.


Karol G | Mezcalent
Relacionado


Por el lado de Becky G, se puede ver a la intérprete de ‘Mayores’ con un bikini tejido blanco, acompañado de una banda de balas con flores y una falda beige. La ‘Bichota’ tiene un corsé plateado donde se pronuncian sus pechos, junto a unos guantes y pantalones rojos. Por supuesto, con su inolvidable melena azul y arete en sus labios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Emilio Sánchez no solo produce los videoclips de este tipo de artistas, sino también de su novia Chiquis. Una muestra de eso es el vídeoclip ‘Cualquiera’, que es uno de los más vistos en su cuenta de Youtube. Pero volviendo a la relación de estos cantantes Becky G ya tenía una amistad con Sánchez desde hace unos años. Incluso, las dos habían colaborado juntas con Thalía en el videoclip ‘Baila Así’.


Y, mientras que Karol G se encuentra estrenando canciones que seguramente serán hits en las carteleras musicales, su ex novio Anuel AA vive de una manera muy enamorada su relación con la dominicana Yailin ‘La más viral’. Hace poco, se conoció que la recién pareja se comprometió luego que la misma influencer mostrará su anillo en sus redes sociales.

No obstante, desde que se hizo pública la relación entre los dos, muchos usuarios en la Internet han criticado a la dominicana por distintas razones. “Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real. ¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar”, comentó.


Y es que en poco tiempo se han virilizado varios temas de la pareja como su compromiso, la lipoescultura, las joyas y regalos que le ha obsequiado Anuel a Yailin, los mensajes hacia Karol G, entre otros.

En esta nota

Anuel AA Becky G Chiquis Rivera Emilio Sánchez Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain