Alfredo Adame reveló quien era su crush y aseguró que Chiquis Rivera le fascina

Alfredo Adame le aseguró a los medios de comunicación que le 'fascina' Chiquis Rivera y, en su momento, Jenni Rivera

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame contó a los medios de comunicación quien era su amor platónico, luego de estar involucrado en varios escándalos familiares con sus tres hijos y su ex, la pelea que tuvo recientemente y las acusaciones en contra de Laura Bozzo. En su último contacto con los medios de comunicación, indicó que no debería pelear con Lorenzo Méndez.

“La Chiquis Rivera que es lo máximo y la más linda y la más bella y lo más todo, ya le digo que no se ande peleando con el Lorenzo Méndez. Que le paren al asunto. Ella no tiene por qué adar en esos chismes”, dijo en marco del lanzamiento de su último libro ‘Invencible’, donde describió parte de su relación con su ex esposo.


“Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, Jenni Rivera. Claro, sí, son el tipo de mujeres que a mí me gustan”, afirmó pero desistió de tener algo con ella. “No, Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pele. Es demasiado famosa para mí. O sea, no soy nadie para ella”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los periodistas le afirmaron al ex político que a Chiquis “le gustan los maduritos”, a lo que el mismo Adame le respondió: “entonces, Chiquis, te mando un saludo, te mando un beso, abrazo, y a tu mamá la adoraba”, precisó.


Actualmente, Chiquis Rivera se encuentra en un remolino de emociones con Lorenzo debido a las declaraciones que siguió en la publicación. “Es importante que sepan que hablo de experiencias que he pasado y este libro es lo que quiero que se lleven”, comentó a People en Español.

“Si yo pude con todo esto, si yo puedo, ustedes también. Es más para empoderar, para inspirar. Hablo de cosas que no son tan bonitas, pero creo que el cambio real es cuando uno es brutalmente honesto y es lo que soy. Es mi misión en esta vida ser transparente y poder ayudar a personas a través de mis libros, de mi música a que sanen, para que aprendan, para que crezcan. Este libro es más allá de los chismes, es mucho más que eso”, aseveró.


Sin embargo, la cantante aseguró que con ‘Invencible’ cierra ciclo de muchos temas que la habían atormentado por años y que ahora puede seguir con su vida en paz.

En esta nota

Alfredo Adame Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain