Actriz Claudia Álvarez habla sobre tener bebés prematuros y de su experiencia con el COVID-19

Claudia Álvarez comentó en su cuenta de Instagram todo lo que sintió cuando tuvo a sus mellizos prematuros

Claudia Álvarez | Mezcalent

Claudia Álvarez | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Álvarez contó cómo fue dar a luz a sus mellizos de manera prematura y luego estar separados de ellos por contraer COVID-19. A través de un mensaje por sus redes sociales, contó varios detalles de su proceso de transformación desde un momento tan delicado como el que pasó en enero.


Billy Rovzar y Claudia Álvarez celebran a Alexandra

Relacionado

Claudia Álvarez dedica emotiva publicación a su hijastra por su cumpleaños número 18

En su cuenta de Instagram, aseguró que ser madre de bebés prematuros la obligó a aprender “que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno planea” y que “armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante”, como suponía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Claudia Álvarez | Mezcalent

Relacionado

Claudia Álvarez explota contra los que aseguran que no es una buena mamá

“La maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya”, escribió en su publicación y aseguró que con esta experiencia vivió muchas cosas. “La primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. En vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir”, comentó.


Claudia Álvarez | vía Mezcalent

Relacionado

Claudia Álvarez se lleva el título a la mamá más sensual del 2020

“El apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes”, dijo y aseguró que “hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo”.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CaDDadoILat/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (onlinepharmacyreviews.net) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Resaltó los mecanismos de sobrevivencia que tienen los bebés los primeros días de su nacimiento. “Sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida… porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante. Son pequeños como tu mano pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran”, mencionó.

Finalizó que esta experiencia ha sido su mejor regalo de vida. “Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo”, terminó.

Clío y Billy no pudieron estar cerca de su madre cuando nacieron por las complicaciones que tenía y que, además, la actriz contrajo COVID-19. “Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, contó.

En esta nota

Claudia Álvarez Mellizos prematuros de Claudia Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain