Claudia Álvarez dedica emotiva publicación a su hijastra por su cumpleaños número 18

La hija de Billy Rovzar, Alexandra, contestó felizmente la felicitación de la actriz de 39 años

Billy Rovzar y Claudia Álvarez celebran a Alexandra

Billy Rovzar y Claudia Álvarez celebran a Alexandra. | Mezcalent

Claudia Álvarez es una de las actrices más guapas y queridas de México. La talentosa histrión de 39 años tiene una relación con el productor y director Billy Rovzar, famoso con el que se casó en 2016.

Si bien juntos tienen a un retoño de nombre Kira, en el pasado Rovzar se hizo padre de dos guapos jóvenes, Max y Alexandra. Esta última acaba de cumplir 18 años y, contrario a lo que se piensa de las madrastras, Álvarez no olvidó esta fecha tan importante para ella y optó por dedicarle unas nostálgicas palabras.

“¡Aleeeeeex! te conozco desde que tenías 9 años y hoy cumples 18, o sea, que llevamos la mitad de tu vida juntas ¡y me honra ser partícipe de la evolución tan hermosa y poderosa que estás logrando!”, fue lo que escribió la intérprete de “Vencer al Desamor” en su cuenta de Instagram, post que fue respondido por la misma Alexandra quien en uno de los comentarios le dijo “te adoro Clau, es un privilegio tenerte en mi vida“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quien también se unió al cariño que recibió la guapa joven en su aniversario, fue su padre Billy, el cual dedicó un emotivo post agradeciéndole por lo que le ha enseñado en estos años.

“Hoy llegas a tus 18 años en tu mejor versión, como una mujer llena de fuerza, belleza e inteligencia. Gracias por ser mi guía de cómo ser un mejor papá, hombre y ser humano“.

Y es que la familia que conforman Claudia Álvarez y Rovzar la han llevado bien pues incluso la hija de los dos, Kira, convive mucho con sus hermanos mayores, algo que sin duda alguna es motivo de alegría entre ellos y que los llena de ilusión para lo que viene en sus vidas.

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain