Claudia Álvarez explota contra los que aseguran que no es una buena mamá

La actriz de Vencer el Desamor se molestó por los comentarios que ponen en duda su forma de criar a su pequeña en redes sociales

Claudia Álvarez | Mezcalent

Claudia Álvarez | Mezcalent

Tras finalizar las grabaciones de “Vencer el Desamor”, la actriz Claudia Álvarez se encuentra dedicada en cuerpo y alma a ser mamá, situación que ha compartido en sus redes sociales.


En su cuenta de Instagram suele publicar desde los logros de su hija Kira hasta los tiernos momentos que pasan frente al mar.

Sin embargo, la actriz ahora presumió que pese a su corta edad de su pequeña, ya inició su proceso de aprender a hablar y leer al mismo tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue por eso que su esposo Billy Rovzar mostró en redes sociales las actividades que realizan para que el aprendizaje de Kira sea más eficiente que el promedio de los pequeños de esa edad.


Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprenda a leer”

billy rovzar

empresario

Tiempo después la publicación fue replicada por la actriz, sin embargo esta acción dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios aplaudían su faceta de mamá, otras la criticaron e incluso afirmaron que trataría a su hija Kira.

Momentos después Claudia Álvarez rompió el silencio y se defendió de los comentarios negativos.


Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que porque hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla bla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buenas para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa. Soy una gran mamá y punto”

claudia álvarez

actriz

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez Vencer el Desamor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain