Claudia Álvarez se lleva el título a la mamá más sensual del 2020

El 2020 no fue un año tan terrorífico para la actriz, que ha dejado ver su excelente estado de forma

Claudia Álvarez | vía Mezcalent

Claudia Álvarez | vía Mezcalent

Definitivamente hay mujeres a las que la maternidad les cae muy bien, pues se redescubren a sí mismas, dan un nuevo significado a su vida, gozan del crecimiento de sus retoños, y a la vez que eso pasa, por alguna extraña razón lucen radiantes, increíbles y quizás, en su mejor versión.

Ese es el caso de la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien a finales del 2019, se convirtió en madre de una hermosa bebé, al lado de su esposo, el productor Billy Rovzar.

Luego de un año que ha servido de mucho pero mucho aprendizaje, la actriz de 39 años luce increíble en su persona, además de posar súper feliz con su nena que ya cumplió su primer añito de edad, y la presume constantemente en su cuenta de Instagram.

Pero aparte de todo, el papel de madre ha sido conjugado por Álvarez como si se tratara de una modelo, pues se ve increíblemente guapa, con una presencia y con una juventud en su ser, que externa el gran momento por el que está pasando.

Ese buen momento se refleja combinado con el éxito que ha tenido la telenovela de Vencer el Desamor, misma en la que forma parte esencial de la trama como una de las protagonistas, y que ha registrado buenos niveles de rating por su recepción obtenida por la audiencia de México y Estados Unidos.

Una mirada lúcida, una piel muy bien bronceada decorada con unas sensuales pecas, una sonrisa que cautiva y un pelo muy bien cuidado son los atributos que enmarcan cada fotografía de Claudia, y hacen que, en opinión de este autor, sea considerada como la Mamá más sensual de la industria en el 2020.

En esta nota

Claudia Álvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain