Actriz Claudia Álvarez se encuentra en la dulce espera de mellizos

Así lo dio a conocer la mexicana a través de sus redes sociales

Claudia Álvarez será madre por segunda vez | Mezcalent

Claudia Álvarez será madre por segunda vez | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció a través de sus redes sociales que será madre de nuevo, luego que hace dos años le diera la bienvenida a su primera hija Kira, junto a su esposo Billy Rovzar.


Pero este segundo embarazo viene por partida doble, ya que en el anuncio que realizó aseguró que este segundo embarazo era de mellizos. “¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas” #Mellizos #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias”, escribió en su perfil de Instagram donde mostró el primer ultrasonido con los dos embriones y junto a los otros integrantes de tu familia, entre ellos la nueva hermana mayor Kira.

En la publicación, varios de sus seguidores y fanáticos festejaron la noticia dejando distintos mensajes. Sin embargo, su amiga Grettell Valdez fue uno de los comentarios más destacados. “Soy la tía más feliz del mundo, felicidades @claudiaalvarezo @billyrovzar #Kira. Que paz poder gritarlo al mundo. Te amo”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue el 26 de diciembre que Álvarez y Rovzar se estrenaron como padres el pasado 26 de diciembre del 2019 cuando Kira nació luego de someterse a un tratamiento de fecundación In Vitro. Billy, quien es conocido por ser un productor de series como Control Z, ya tenía dos hijos aparte (Alexandra y Max) producto de su anterior relación con su ex.

Además de Valdez, otras personalidades del mundo del espectáculo latino también felicitaron a la actriz por su embarazo como la cantante Maite Perroni, la reina de belleza Ximena Navarrete, Alessandra Rosaldo, Samadhi Zendeja, Ana Brenda Contreras, entre otros artistas.


Uno de los últimos proyectos de la actriz fue la telenovela Vencer el Desamor, donde protagonizaba la producción. Sin embargo, ahora que vive la maternidad en su máximo esplendor se ha rumoreado que quizás deje la televisión por un tiempo. “No me voy a retirar para nada. Ahorita estoy feliz con mi bebé, con mi esposo, con mi mamá, estamos disfrutando de este momento juntos, y cuando llegue un personaje y un proyecto que me apasione, voy a regresar”, indicó la mexicana hace un tiempo durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En esta nota

Claudia Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain