Lili Estefan le baila a Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’ y él la ignora en plena transmisión

'El Gordo y la Flaca' tuvieron otra controversia en su última transmisión

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

La conductora cubana Lili Estefan ha tenido una buena relación de amistad con su compañero de set, Raúl de Molina, desde que comenzaron el programa ‘El Gordo y la Flaca por la década de los 90. Por está razón, ha podido tener una confianza que se ha evidenciado detrás y al frente de las cámaras. Una muestra de eso fue una de sus últimas transmisiones, donde la rubia le hizo un bailecito y este la ignoró por completo.


Y es que ‘El Gordo’ Molina estuvo ausente en el programa por varios días por distintas razones que en oportunidades anteriores aseguró que era para hacerse una intervención quirúrgica, aunque solo era una broma, momento que aprovechó Lili Estefan para lucir sus largas piernas con minifaldas y vestidos sensuales y coloridos para la entrega del proyecto televisivo. En presencia del mismo cubano, solo se dedicó a revisar su celular sin notar que su querida compañera estaba llamando su atención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, no hay que olvidar que ‘El Gordo y la Flaca’ es un programa estadounidense que toca muchos temas de entretenimiento y uno de los más sonados ha sido la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sobre todo las declaraciones que lanzó la última sobre la actriz Jacky Bracamontes.


No hay que olvidar que hace unas semanas, ‘El Gordo y la Flaca’ tuvieron unos roces por sus diferentes opiniones por las reglas de COVID-19 en los Estados Unidos, sobre todo en estados fuertes como California y Florida. “El que quiera salir que salga y si divierta“, comentó la presentadora sobre un festival musical que se había desarrollado en Los Ángeles. Además, recomendó que la virus se tenía que tratar como “un catarro”, ya que poco a poco se va debilitando.

Mientras tanto, Raúl de Molina aseguró que su esposa quería ir a un evento social pero él no la dejó porque la mayoría de las personas de esa reunión no se habían vacunado y él no se quería arriesgar. Reiteró que se debía insistir en tomar las medidas de prevención y puso el ejemplo del conductor que le dio coronavirus y se salvó por tener las tres dosis de la vacuna. “Se salvó por la vacuna, se salvó por la vacuna, no por el sistema inmune”, expresó Estefan.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molin a Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain