Raúl De Molina podría estar ‘coqueteando’ con Telemundo tras cambios en la directiva de Univision

En Chisme No Like aseguran que Raúl de Molina podría estar negociando con Telemundo para conducir un programa de farándula

Raúl De Molina | Mezcalent

Raúl De Molina | Mezcalent

Raúl De Molina sigue ausente de “El Gordo y La Flaca” y su lugar lo estuvo ocupando el actor Julián Gil durante esta semana. Parece que el cubano está disfrutando de unas vacaciones en Madrid, España, aunque algunos aseguran que se encuentra aislado por Covid.

Tras varios rumores en torno a su misteriosa ausencia del programa, ha surgido uno nuevo. Raúl De Molina podría estar ‘coqueteando’ con Telemundo, según Chisme No Like.


Todo este rumor comenzó debido a la fusión Televisa-Univision, pues parece que a la nueva directiva no le agradan los sueldos de Jorge Ramos, Raúl De Molina y Lili Estefan, así lo dijo Javier Ceriani en una transmisión del programa en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo tiene que ver con todo, y aquí juega un papel importante televisa, porque Televisa no quiere a Raúl de Molina. Televisa llega a Miami con tres nominados, que son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos. Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina”, afirmó el argentino.

Según él, Televisa poco a poco irá revisando los salarios de cada uno de los talentos para decidir quiénes se quedan y quienes se van. “Televisa está entrando y no los quiere. Y les va a ir de a poquito diciendo: ‘¿cuáles son los sueldos más altos? Esto no va más’. El gordo lo sabe, sabe que los de Televisa no lo quieren”, dijo.

Parece que esto lo sabe muy bien el cubano y de acuerdo con Ceriani, la ausencia de Raúl podría deberse al descontento con Televisa-Univision y por ello, estaría ‘coqueteando’ con Telemundo para conducir nuevos programas de farándula y turismo.

¿Tú te vas a ir de vacaciones cuándo está llegando Televisa a adueñarse de Univision? ¿Estás en España? ¿Por qué no lo dice Lili?”, cuestionó el periodista de Chisme No Like.

¿Cuánto gana Raúl De Molina?

Como saben, desde 1998, Raúl De Molina está al frente de las cámaras de Univision para conducir junto a Lili Estefan el reconocido programa de chismes y farándula “El Gordo y La Flaca”. Muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna de estos personajes y tras indagaciones de ciertos sitios webs, podemos saber un estimado.

De acuerdo con “Celebrity Net Worth”, el cubano tendría una fortuna de $50 millones de dólares dado que su sueldo anual alcanza los $15 millones de dólares. Convirtiéndose en una de las figuras hispanas de la industria con el sueldo más elevado.

En esta nota

Chisme No Like El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain