Gira de Enrique Iglesias y Ricky Martín costaría $1,4 millones por ciudad

Fue la lista Pollstar que hizo el conteo sobre los tours más lucrativos, donde Ricky Martín y Enrique Iglesias se encuentran en la posición número seis

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Se hizo mucho para que la gira del cantante español, Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martín se llevara a cabo. Cuando se encontraban en plenos ensayos, el año pasado, el esposo de Anna Kournikova tuvo que viajar a España por el velorio de su abuela, Beatriz Arrastia, mientras que Ricky Martín también se ocupaba de varios asuntos de su vida profesional y personal. “Yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto”, dijo sobre sus estados de ansiedad.

Sin embargo, tantos obstáculos ha valido la pena porque el tour ha sido uno de los más lucrativos recaudando 1,4 millones de dólares por ciudad. No hay que olvidar que uno de los artistas invitados de este evento musical es el colombiano Sebastián Yatra, quien se ha unido a los legendarios cantantes para llevar a cabo la gira dentro de los Estados Unidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así lo dejó saber el portal de Pollstar en su lista semanal, donde ocuparon la gira en el sexto lugar, siguiéndole la de Marc Anthony y el Grupo Firme en la posición número ocho. En el conteo, la banda Rolling Stones se encuentra en el primer lugar, recaudando más de nueve millones de dólares por lugar.

Asimismo, Genesis recaudó 2,519,396 dólares, mientras que el cantante italiano Andrea Bocelli se encuentra en la posición cuarta con dos millones de dólares. Luego le siguen Eric Church, Iglesias y Martín, Marc Anthony y Grupo Firme. Hay que tomar en cuenta que Phish (9), James Taylor (10), Luke -Combs (11), Sebastian Maniscalco (12), Knotfest Roadshow (13), Omarion (14), Kane Brown (15), Gwen Stefani (16), Lauren Daigle (17) y Thans-Siberian Orchestra (18) también se encuentran en el conteo de las giras musicales más lucrativas.


Por último, otros tours también han recaudado dinero pero no tanto como la banda de los Rolling Stones. Se trata de Pentatonix con 475.3384 dólares, vendiendo entradas alrededor de 70 dólares y JLS con 463.852 dólares, con 72,25 dólares, costando así sus boletos por cada presentación. Hay que tomar en cuenta que aquí no se cuenta precios de material POP, bebidas ni otros tipos de costos relacionados al concierto.


En esta nota

Enrique Iglesias Giras más lucrativas Ricky Martin Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain