Ricky Martin se exhibe en la playa con unas provocativas fotos

Ricky Martin tuvo una sesión fotográfica en la arena

Ricky Martin | Mezcalent

Ricky Martin | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha subido la temperatura con unas ardientes imágenes de una sesión fotográfica que hizo en la playa. 

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad compartió el material que ha generado miles de comentarios en la red social. 

En las fotos se ve al artista acostado en la arena, mientras hace seductoras poses para el lente de la cámara. Además de lucir un ajustado short negro y su torso desnudo, lo que cautivó a sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como me gustaría ser arena”, “El más lindo”, “Hermoso siempre”, “Fabuloso”, “No tenés una idea lo feliz que me hace verte”, son algunos de los comentarios que le dejaron al intérprete de ‘Disparo al corazón’ en su cuenta con más de 16 millones de seguidores. 

El boricua se alista también para compartir con su público nueva música, específicamente el 27 de enero. 

En un video publicado en sus redes sociales, Ricky Martin apareció para confirmar que traerá una nueva canción para su público. 

Aunque no se sabe el título de la canción, la celebridad compartió un adelanto del videoclip de esta producción. 

Ricky Martin disfruta los 50 años de edad 

El 24 de diciembre de 2021, el boricua llegó a los 50 años de edad y los celebró con una tierna fotografía en la playa junto a su hija Lucía. 

Para festejar esta vuelta al sol, el artista escribió en la publicación: “Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación”.

De igual manera, le comentó a su pequeña: “Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades, hija mía”. 

Ricky Martin se ha convertido con el pasar de los años en una figura relevante en el entretenimiento hispano. Su música, presentaciones artísticas, y vida personal, son temas muy seguidos por parte de la audiencia, la cual busca mantenerse al día con las diferentes actividades que hace.

En esta nota

Música Playa Ricky Martin

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain