El motivo por el que Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner 

Ricardo Montaner y sus hijos tienen un cambio importante en sus apellidos

Hijos de Ricardo Montaner

Hijos de Ricardo Montaner | Gonzalo Marroquin/Getty Images

Un secreto sobre la familia de Ricardo Montaner ha quedado al descubierto recientemente. Esto luego de que publicaran documentos legales de la boda de Ricky, uno de sus hijos, con la modelo argentina Stefi Roitman. 

La pareja, para demostrar que sí están casados ante la ley, publicó los papeles que certifican su matrimonio. Sin embargo, un detalle importante llamó la atención. 


En los documentos aparece Ricky Montaner con la identidad de  Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. Lo que hace ver que su padre, el cantante venezolano, hizo modificaciones en su nombre original, el cual es Héctor Eduardo Reglero Montaner. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, queda demostrado que el apellido Montaner fue adoptado por la familia para que aparezca de primero. Pero en realidad, en el ámbito legal, todos los hijos del cantante llevan el apellido Reglero. 

Las identidades de los primogénitos del intérprete de ‘Tan enamorados’ son: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

Ricardo Montaner: la boda de su hijo en Argentina 

En enero se llevó a cabo una de las primeras bodas del entretenimiento, con el casamiento en Argentina entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

Esta celebración fue muy seguida en las redes y se llevó con mucha discreción por parte de los novios. 

A este capítulo de la historia de amor del cantante y su ahora esposa, lo salpicó la polémica, pues periodistas argentinos comentaron que no se habían casado en ese país y que todo se trató de algo simbólico.


En el programa ‘Intrusos’, el periodista Adrián Pallares fue quien reveló que el casamiento legal se dio en Estados Unidos. 

¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostró? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil ”, destacó el presentador. 

Ante los señalamientos, Ricky Montaner publicó unas imágenes que muchos han tomado como una respuesta tajante para los que dicen que todavía no son esposos. 

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30/12/21”, escribió el hijo de Ricardo Montaner en la publicación. 


En las fotografías el artista se muestra en una escena romántica con su pareja riéndose, con la playa de fondo. 

Los seguidores de los recién casados no dudaron en expresarle su apoyo con diferentes mensajes: “Toma, para los periodistas argentinos que tanto hablan. Listo casados”, “Qué bueno que lo aclaraste porque se leen muchas cosas. Felicidades chicos”, “Cómo estará devaluado el amor, que ya nadie cree en lo sano y verdadero. Hermosos”, le escribieron a los recién casados.

En esta nota

Evaluna Mau y Ricky Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain