El polémico mensaje que lanzó Ricardo Montaner a horas de la boda de su hijo

Este sábado se lleva a cabo la lujosa boda del hijo de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

Este sábado se lleva a cabo la lujosa boda del hijo de Ricardo Montaner, Ricky y su prometida, la modelo argentina Stefi Roitman en una ceremonía de la que se conocen pocos detalles pero que tiene a la expectativa a los fanáticos.

Faltando solo horas para escuchar el ‘sí, acepto’ de su hijo y su nuera, Ricardo Montaner quiso expresar sus emociones y compartirlas con sus seguidores de Twitter e Instagram. “Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle, del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca”, escribió en la red social del pajarito.


Y luego lanzó otro mensaje que llamó la atención de los cibernautas y es que anunció que cerraría el grupo de Whatsapp familiar. “Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor: Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra’”, publicó, apuntando a que la argentina sería la última en entrar a la familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque parecía ser un mensaje muy improvisado, los ojos de la farándula están puestos hoy sobre ‘Los Montaner’ y de inmediato los medios locales criticaron que se haya equivocado al escribir el nombre de su nuera, y que además el cantante diera a entender que los novios no se encargaron de la organización de la boda, sino los suegros. Pero otro punto que no dejaron escapar, es que pese a haber convivido con Ricky Montaner antes de la boda, Stefi Roitman no estaba incluida en el chat familiar.

“Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. ¡Que viva la vida, que vivan los novios!”, concluyó feliz el cantante en Twitter. Por su parte, su esposa Marlene Rodríguez compartió un álbum de fotografías en su cuenta de Instagram con un sentido texto para su hijo.“Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse”, expresó la mujer.

Además, aprovechó la publicación para recordar lo que había experimentado en las otras bodas de sus hijos. “Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces… Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mí la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió”, expresó.

Después de dos años de relación, la pareja dará el sí este sábado en el ‘Dok Haras’, un imponente espacio de eventos ubicados en Exaltación de la Cruz, Argentina, donde se esperen lleguen no solo familiares y amigos, sino famosos artistas como Sebastián Yatra, Ricky Martin, Lele Pons, entre otros.

Se pudo conocer que al llegar, los al menos 400 invitados serán testeados y se les retirarán sus teléfonos para que la boda sea lo más secreta posible, pues la familia ha evitado a toda costa que se conozcan más detalles, aunque ha sido inevitable. a pesar de los detalles de lujo que ya se conocieron.

En esta nota

Boda Montaner Camilo Evaluna Hijo de Ricardo Montaner Marlene Salome Ricardo Montaner Ricky Montaner Stefi Roitman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain