Con un apasionado beso Anuel AA y Yailin La Más Viral envian mensaje a quienes critican su relación

Muchos le recordaron a Anuel AA a su exnovia, la colombiana Karol G

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Durante las últimas semanas, Anuel AA y Yailin La Más Viral han causado revuelo mediático por su noviazgo. Ahora, luego de tanto material, la pareja ha decidido enviar un mensaje a quienes los critican. 

En sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas subieron videos en los que se les ve muy enamorados. 


El cantante puertorriqueño subió un audiovisual en el que le da un apasionado beso a su nueva novia, pero además dejó un implacable texto para aquellos que no están de acuerdo o simplemente no les gusta este noviazgo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola”, fue el mensaje que dejó Anuel AA y ha generado miles de comentarios. 

Por su parte, Yailin La Más Viral subió un video junto al artista en un carro, mientras bailaban y sonreían. En la descripción del post, la dominicana escribió “My malote”. 

Comentarios por la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral

La confirmación de este noviazgo ha generado miles de mensajes en las redes sociales, algunos incluso recordando a la cantante colombiana Karol G, ex del también rapero. 

“Arréglate el tatuaje de la espalda ahora”, “Lo mismo le dijo a Karol”, “Me rompes el corazón”, “Lástima que jamás te vas a dar cuenta de que realmente, real hasta la muerte era Karol G.”, “Muchas veces no te cambian por algo mejor”. 


Aunque la relación lleva poco tiempo, ha sabido acaparar buen espacio en la prensa, que no deja de seguirle pista a Anuel y su nuevo amor. 

Anuel AA se siente feliz con Yailin La Más Viral

En una entrevista con Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, el artista se mostró algo incómodo al hablar de su vida sentimental, incluso evitó algunas preguntas que le hizo el presentador. 

Sin embargo, al ser consultado sobre su nuevo amorío, respondió:  “Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”. 


De igual manera, dejó entrever que ya superó a su ex Karol G: “Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Además, en las redes tú la has visto, está faltándole el respeto a la baby”

En esta entrevista, el boricua también habló sobre su tiempo en la cárcel. “Me cambió la vida ¿Quién quiere estar preso? Pero no me arrepiento”, dijo. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain