Anuel AA confirma que Karol G ya es parte de su pasado

Anuel AA aseguró que ahora se mantiene enfocado en su nueva relación con la que se siente muy feliz

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron pareja por tres años. | Getty Images

Desde hace unos días, Anuel AA ha estado en todos los titulares de las noticias de entretenimiento debido a su nueva relación con Yailin La Más Viral, una cantante dominicana con excéntricas curvas con las que al parecer le robó el corazón al puertorriqueño.

A pesar de sus constantes demostraciones de amor que han hecho a través de las redes sociales, los internautas se preguntaban si se trata de una relación de verdad o si por el contrario era solo una estrategia de marketing.


Sin embargo, el cantante ha aclarado todas las dudas en una entrevista que concedió al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, donde habló sobre su vida sentimental y su carrera musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El periodista Rodner Figueroa quiso preguntarle a Anuel AA sobre su antigua relación con la colombiana Karol G, y para sorpresa de todos, contestó muy contundentemente asegurando que ella ya era parte de su pasado.

Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”, expresó.

Aunque Rodner seguramente no se esperaba esa respuesta, siguió la conversación diciendo: “Lo bueno es que llegan buenas relaciones. Cuéntame de Yailin, háblame de ella, te veo muy contento”.

Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”, respondió el puertorriqueño, dejando entrever que se encuentra muy feliz en su nueva relación.

Karol G y Anuel AA se reencontraron en Puerto Rico

Lo que quizá puede resultar un poco confuso para los fanáticos de Anuel y de la colombiana, es que apenas hace un mes, él apareció en un concierto de ella en Puerto Rico y protagonizaron unas escenas románticas en las que incluso se dedicaron unas emotivas palabras delante de todo el público.

Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas… una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’, te amo y gracias”, dijo ella en plena tarima.

Asimismo, la intérprete de “Bichota” publicó una imagen de ambos en el camerino al finalizar el concierto y escribió: “No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho mas especial @anuel”.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain