Maite Perroni publicó atrevidas fotos junto a su novio Andrés Tovar

Maite Perroni desbordó pasión en las imágenes publicadas en su Instagram

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni, actriz mexicana, mostró su lado más sensual en unas fotografías junto a su novio Andrés Tovar. 

En las imágenes compartidas en su cuenta en Instagram, se ve a la pareja compartir de forma apasionada. 

Además de esto, la ex RBD escribió el siguiente mensaje para sus seguidores: “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sexy publicación causó furor en la cuenta de la celebridad, al punto que logró más de 300.000 “me gusta” y cerca de los 3.400 comentarios. 

Entre los mensajes que le dejaron a Maite Perroni y su pareja estuvieron: “¡Válgame Dios! ¡Ahora sí se le está saliendo lo Rebelde a la Lupita!”, “Te pasaste Maite, son maravillosos. Qué fotaza” y  “Qué hermosa pareja. Y así se habla, qué importa si a los demás no les parece, aquí lo único que importa es tu felicidad”. 

El amor de Maite Perroni

Este romance de la actriz ha sido algo polémico, pues en octubre de 2021 estuvo en el ojo del huracán tras ser acusada por Claudia Martín de ser la responsable de la ruptura de su matrimonio con el productor.


“Pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, fue el mensaje de la actriz al anunciar su noviazgo. 

Asimismo, en su publicación indicó: “Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias“.

En este sentido, agregó: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

Asimismo, comentó: “Pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”. 


En otras publicaciones, la artista se ha mostrado fuertemente enamorada de Andrés Tovar. “Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”,  dijo en unas románticas fotos que publicó. 

En noviembre del año pasado también circularon rumores de un posible embarazo de Maite Perroni. Sin embargo, la mexicana lo desmintió en una entrevista con People en Español. “No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad”. 

En esta nota

Andrés Tovar Instagram Maite Perroni México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain