Revelan que Maite Perroni está embarazada

Al parecer, la actriz Maite Perroni estaría en gestación desde hace al menos cuatro meses

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

A más de un mes de haber confirmado su relación, Maite Perroni nuevamente está dando de qué hablar en las redes sociales, pues según un periodista de farándula, la actriz tiene una gran sorpresa que darle a sus fans.

Y es que en el mes pasado de octubre, Perroni decidió romper el silencio y contar la verdad sobre su relación con el productor Andrés Tovar, quien fuera la expareja de la actriz, Claudia Martín, con quien estuvo casado por dos años.


“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, escribió la mexicana en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora la tormenta parece haber pasado, aunque nuevamente las redes sociales han comenzado a hablar sobre la pareja.

De acuerdo con lo anunciado por el periodista Jorge Carbajal, la integrante de la famosa serie “Rebelde” está esperando a su primer bebé junto a su pareja, pues una íntima amiga de él coincidió con ella en una estética de la Ciudad de México y pudo darse cuenta de la pancita de la actriz.

El sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo”, reveló Carbajal

Asimismo, aseguró que la relación de Perroni y Tovar va de viendo en popa y con mucha seriedad, ya que además de estar esperando a su primer hijo, ambos tienen en sus planes trabajar juntos en una casa productora y vivir en Estados Unidos.

“El baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van… pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora”, comentó el periodista.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain