Scarlet Gruber cuenta que su madre se encuentra ‘realizada’ tras su retiro de la televisión

Scarlet Gruber es una actriz venezolana radicada en México

Scarlet Gruber | Mezcalent

Scarlet Gruber | Mezcalent

La actriz Scarlet Gruber conversó con People en Español donde dio varios detalles de su vida familiar como, por ejemplo, su madre, Astrid Gruber. La venezolana le dio vida a varios personajes cuando estaba en el mundo de la televisión, pero es reconocida internacionalmente por la producción de ‘Secreto de amor’, que fue transmitida por Univision en ese entonces con el papel de Vilma Altamirano.

“Mi mamá siempre me ha guiado muchísimo. Mi mamá yo siento que me ha hecho la profesional que soy, me ha inculcado unos valores de profesionalismo que son importantes para ejercer esta carrera, empezando por la puntualidad”, aseguró en su intervención con la revista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que para su madre es importante la puntualidad y eso le enseñó a tener más disciplina. “Mi mamá estudió en un colegio militar, entonces con la puntualidad era ‘si estás a tiempo estás tarde’, [por eso] siempre llego temprano, siempre estoy preparada, siempre tengo mi texto aprendido y esa disciplina me la inculcó mi mamá desde pequeña””, relató la villana de ‘Si nos dejan’.

Además, comentó que su progenitora ya se encuentra en otra etapa de su vida donde se siente “muy realizada”, sobre todo disfrutando su rol de madre y amiga. “Mi mamá desde pequeña es la mamá ejemplar. Yo creo que desde pequeña estaba jugando con muñecas y su rol en la vida siempre fue ser madre y es una madre maravillosa, entonces creo que tuvo su etapa actoral que la disfrutó muchísimo, pero ahorita está en una etapa de ser mamá y dedicarse a eso y lo hace espectacularmente”, añadió Gruber.


“También yo siento que es una carrera ser madre, no todo el mundo tiene ese don y mi mamá lo hace de una manera ejemplar y la admiro mucho por eso”, manifestó la venezolana, quien actualmente también se encuentra en un buen momento de su vida disfrutando una relación sentimental con el fotógrafo de las estrellas.

“Te soñé, no te busqué. Llegaste en el momento preciso, ni tan pronto para no saber valorarte, ni tan tarde para llegar a desesperarme. Preciso, perfecto, y todo se siente correcto. Hay mucho camino por recorrer, mucho por aprender y más por sentir. Qué fortuna recorrer el mundo contigo mi amor”, escribió meses atrás para anunciar su relación con Christopher Esqueda.


En esta nota

Astrid Gruber Scarlet Gruber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain