VIDEO: Scarlet Gruber ¿la tercera en discordia entre Danilo Carrera y Michelle Renaud? ella estalla y se defiende

La actriz venezolana quiso acabar con las especulaciones y lanzó tremenda declaración

Scarlet Gruber | Mezcalent

Scarlet Gruber | Mezcalent

La ruptura de los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera ha desatado todo tipo de chismes, entre ellos se ha señalado a la actriz Scarlet Gruber como la tercera en discordia.

Ante esto,  la venezolana no se quiso quedar callada y por medio de sus historias de Instagram, estalló por las acusaciones en su contra y negó ser la causante del truene amoroso entre los protagonistas de Quererlo todo.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”

Scarlet ruber actriz

Posteriormente, Gruber explicó que hace algunas semanas ya había hablado del tema y pidió nuevamente no volver a involucrarla.

Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”

scarlet gruber actriz

El enojo de Scarlet surgió desde hace algunas semanas tras informarse que Michelle y Danilo no pasaban por su mejor momento, ya que desde inicios del mes de diciembre la pareja se ignoraba en los foros de grabación, y poco después se dijo que esto surgió por la cercanía entre Carrera y Gruber, pues la química de sus personajes en la pantalla chica habría traspasado a la vida real.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Scarlet Gruber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain