Scarlet Gruber asegura que no puede juzgar a sus personajes

La actriz asegura que es uno de sus secretos para ser la villana en las tramas

Scarlet Gruber siguió los consejos de uno de sus profesores de actuación | Mezcalent

Scarlet Gruber siguió los consejos de uno de sus profesores de actuación | Mezcalent

La actriz venezolana Scarlet Gruber conversó con People en Español y aseguró que una de sus técnicas para ser una buena villana era no juzgar a sus personajes.

“Yo tuve un profesor de actuación que me dijo: ‘Nunca, jamás, juzgues a tu personaje. Tú como actriz siempre le tienes que encontrar el lado empático a lo que hace’. Y sí, Julieta me costó muchísimo porque toma decisiones muy erróneas, porque a veces ve la vida de una manera muy egoísta. Ve la vida, el amor, su carrera de una manera muy egoísta donde ella se pone primero siempre. Pero, ¿Cómo le di la vuelta a eso?”, empezó a contar la actriz.


“Dije: ‘Julieta es una mujer empoderada que quiere lograr sus objetivos, que lucha por lo que quiere’. Siempre trato de darle la vuelta para que haya ese lado empático en el personaje, sobre todo desde mi punto de vista porque cuando eres tú haciéndolo tú no estás juzgándote de ”¡ay!, ¿por qué hice eso?’. No, dices ‘lo voy a hacer porque me nació’, entonces como actriz nunca puedo juzgar a los personajes”, expresó a la revista en exclusiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A punto de celebrar 10 años de carrera artística, relató que estuvo más de un año sin poder trabajar y que no conseguía ese papel que tanto esperaba. Por esa razón, uso ese tiempo como terapia para replantearse muchas cosas. “Me replanteé dónde está mi felicidad. La felicidad no está totalmente en mi trabajo, la felicidad no está en nada externo, la felicidad está en mí y tuve que regresar a mi centro y ver qué me llenaba”, dijo.


“Para mí fue hacer servicio comunitario, ayudar a los demás. A mí eso me llena muchísimo y es algo que logré. Pero yo creo que es una lección no solo para los actores, sino para todo el mundo: la felicidad no está en lo externo, está en ti y lo tienes que buscar tú”, manifestó y aseguró que uno de sus mayores logros fue darle vida a Julieta en ‘Si nos dejan’.

“Muchos considerarían que no le puedes dejar nada a nadie [con un personaje de villana como este]. Yo creo que sí. Yo creo que Julieta le da el mensaje a las mujeres de que no solo sean mujeres empoderadas y profesionales, sino que también busquen ese amor propio dentro de ellas”, señaló.

En esta nota

Scarlet Gruber Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain