Scarlet Gruber está enamorada y lo grita a los cuatro vientos

La venezolana aseguró que ya lo había soñado y ahora es una realidad

Scarlet Gruber | Mezcalent

Scarlet Gruber | Mezcalent

La actriz venezolana, Scarlet Gruber, dejó saber una noticia que emocionó a la mayoría de su seguidores y es que se encuentra enamorada de una persona especial. Incluso, escribió una dedicatoria muy emotiva sobre la felicidad que le genera su nuevo amor.

“Te soñé, no te busqué. Llegaste en el momento preciso, ni tan pronto para no saber valorarte, ni tan tarde para llegar a desesperarme. Preciso, perfecto, y todo se siente correcto. Hay mucho camino por recorrer, mucho por aprender y más por sentir. Qué fortuna recorrer el mundo contigo mi amor”, indicó la villana de la telenovela ‘Si nos dejan’.

En la publicación, se encuentra ella y su amor nadando entre aguas oscuras y con su respectivo equipo de buceo. Las tomas son muy profesionales donde cada una expresa su cercanía con el otro. Pero ¿Quién es su nuevo amor?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se llama Christopher Esqueda y es un fotógrafo profesional de 34 años. Se le reconoce por hacerle fotografías de alta calidad a personas importantes del mundo del espectáculo como Sebastián Rulli, Zuria Vega, Maite Perroni, entre otros.

Además de trabajar en el gremio de la fotografía, también es músico y se dedica a tocar la guitarra. En este sentido, esta muy ligado al mundo del entretenimiento ya que cuenta con una productora audiovisual.

“Gracias hermosa por acompañarme en esta aventura que me reta a ser mejor persona, pareja y humano. Qué bonito tomarte de la mano en el centro de la tierra, a tantos metros de profundidad, venciendo tus miedos a mi lado. Qué bonito tenerte ahora aquí, cerquita conmigo”, escribió el mexicano a la venezolana.


Por otro lado, Gruber ya terminó las grabaciones de ‘Si nos dejan’, que participaban junto a Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Gaby Spanic, entre otros actores de gran renombre. En su texto de despedida, aseguró que la experiencia fue inolvidable para ella en todos sus aspectos y le agradeció al productor que la contactó para encabezar el proyecto televisivo. “Hoy grabe la última escena de Julieta Lugo. Tengo la emoción a flor de piel. Gracias @carloscockmarin por dirigirme con tanto amor. Fue una inmensa bendición coincidir contigo y con tu equipo. Los llevaré en mi corazón para siempre. (Los quiero con toda mi alma)”, escribió en su cuenta de Instagram.


“Corte A: lloro, de felicidad y de una inmensa nostalgia”, indicó Gruber.

En esta nota

Scarlet Gruber Si Nos Dejan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain