Leslie Grace publica su primera foto como ‘Batgirl’

Este año se estrenará la cinta 'Batgirl', donde Leslie Grace le dará vida a la protagonista

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

La cantante Leslie Grace adelantó en su cuenta de Instagram lo que sería su próximo proyecto como ‘Batgirl’, que será estrenada este año por la plataforma streaming de HBO Max. Con un traje azul y toques dorados, la ahora actriz mira hacia la ciudad que ahora protegerá con sus dotes en esta nueva trama de Warner/DC.


“Uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Dejen que todos me subestimen. Y cuando bajen la guardia y su orgullo vaya en aumento, déjenme patearles el trasero”, escribió en inglés Grace citando a ‘Batgirl: year one’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que esta película estará a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Además, tendrá como elenco a Brendan Fraser, quien será el villano en la cinta cinematográfica, y Michael Keaton, quien le dará la vida a Batman por tercera vez, luego de aparecer en las producciones de Tim Burton.

En una entrevista para People en Español, Leslie Grace comentó un poco de lo que será su personaje. “Para mí los superhéroes siempre han representado muchas de las virtudes que todos poseemos y poder experimentar los poderes de Barbara Gordon, Batgirl, inevitablemente me ayudará a descubrir mucho de mis propios poderes”, expresó y aseguró que ya tenía una experiencia previa en ‘In the heights’.


“In The Heights cambió mi vida por completo. De hecho, vivir la experiencia del rodaje en sí fue lo que me marcó un antes y después (…) Descubrir nuevas facetas de quién soy como artista y como persona a través de mi personaje, conocer a personas hermosas que ahora son como familia y demostrarme a mí misma que sí soy capaz de lo que nunca imaginé me impactó demasiado”, señaló.

Y, a pesar que se encuentra muy emocionada por esta nueva película, también lo está por la música nueva que viene para este año. “Pronto escucharán una canción que es muy especial para mí y siento es un regalo para los fans que me lo han pedido por tanto tiempo”, dijo en su momento.

“Trato de ser quien soy en toda mi autenticidad lo más que pueda y ojalá sea suficiente inspiración para que otros que me siguen se sientan empoderados para hacer lo mismo. Me gusta compartir lo que a mí me hace bien”.

En esta nota

Batgirl Leslie Grace
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain