Leslie Grace, la latina que será Batgirl en la nueva película de DC

La joven cantautora interpretará en Barbara Gordon, ganandole la carrera a actrices como Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Después de varios debates sobre quién sería la nueva ‘Batgirl’, parece que ya hay una ganadora: la actriz neoyorkina Leslie Grace será la que interpretará a Barbara Gordon en la nueva película de DC Comics en HBO.


De acuerdo con el sitio Deadline, el estudio está convencido de esta opción por su papel destacado en ‘In the Heights’ y que su audición selló el trato. Sin embargo, hasta la redacción de esta nota no hay confirmación oficial.

El medio apunta que Grace se encontraba entre un grupo final de actrices que fueron probadas para el papel. La lista incluía a Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que la trama de la cinta sigue siendo un secreto, pero sabemos que la cinta debutará en el mundo del streaming por parte de la recién lanzada plataforma HBO Max. Asimismo, Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la imagen a partir de un guión de Christina Hodson.

La neoyorkina debutó en el mundo del espectáculo en la industria de la música. Debutó en 2013 con su álbum homónimo, que estuvo en el cuarto sitio en el listado de Billboard Latin Albums y en el tercero en la lista Billboard Tropical Albums.

Fue nominado para un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Tropical y su tercer sencillo “Be My Baby” fue presentado por primera vez en los Premios Juventud del 2013. Además, recibió una nominación en Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Tropical del Año.

La canción principal del álbum, un cover de “Will You Still Love Me Tomorrow” de Carole King, alcanzó el puesto uno en la lista de Latin Radio Airplay de Billboard, convirtiéndose en la artista latina más joven en lograr este hito.

A su vez, Leslie ha participado en numerosos eventos de alto perfil como el Festival de Jazz del Mar del Norte, Teletón Chile y Teletón USA. Asimismo, en 2015, firmó un contrato de grabación exclusivo con Sony Music Latin, debutando con el lanzamiento de “Como Duele El Silencio”, el primer single de su EP Lloviendo Estrellas.

En cuanto a la pantalla grande, el 11 de abril de 2019, anunció que interpretaría a Nina Rosario en la adaptación cinematográfica de 2021 del musical ganador del premio Tony de Lin-Manuel Miranda, ‘In the Heights’.

Así que los fans de la actriz latina ya están más que listos para recibir todos sus proyectos con los brazos abiertos y seguir a paso firme en el entretenimiento estadounidense.

En esta nota

DC Comics Leslie Grace
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain