Leslie Grace contó TODO sobre su papel de batichica

La cantante se encuentra muy orgullosa de conseguir este papel

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Leslie Grace | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

La cantante Leslie Grace se encuentra en su mejor momento luego que anunciara que le daría vida a batichica próximamente. En una entrevista para People en Español aseguró que se encuentra orgullosa de hacerlo. “¡Estoy que todavía no me lo creo!”, dijo.


“Para mí los superhéroes siempre han representado muchas de las virtudes que todos poseemos y poder experimentar los poderes de Barbara Gordon, Batgirl, inevitablemente me ayudará a descubrir mucho de mis propios poderes”, dijo para la revista y aseguró que antes ya había tenido experiencia con ‘In the Heights’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“In The Heights cambió mi vida por completo. De hecho, vivir la experiencia del rodaje en sí fue lo que me marcó un antes y después”, precisó. “Descubrir nuevas facetas de quién soy como artista y como persona a través de mi personaje, conocer a personas hermosas que ahora son como familia y demostrarme a mí misma que sí soy capaz de lo que nunca imaginé me impactó demasiado”, dijo.

La princesa de la bachata también agregó que para este 2021 viene música nueva para su fanáticos. “Pronto escucharán una canción que es muy especial para mí y siento es un regalo para los fans que me lo han pedido por tanto tiempo”, comentó y aseguró que su nuevo sencillo llamado ‘Bachatica’ aparece bailando con su novio, el bailarín Ian Eastwood.


“Trato de ser quien soy en toda mi autenticidad lo más que pueda y ojalá sea suficiente inspiración para que otros que me siguen se sientan empoderados para hacer lo mismo. Me gusta compartir lo que a mí me hace bien”, dijo sobre quien quiere ser en las redes sociales.

Con respecto a su relación, aseguró que “nosotros somos los que poseemos el poder de elegir en lo que nos enfocamos”, así que se debe “mantener una actitud positiva”, para así hacer “una gran diferencia”.

“Nos trae más y más felicidad. Puede ser difícil a veces practicarlo, pero es más sencillo de lo que pensamos”, dijo. “Agradezco cada momento que puedo disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. Eso para mí en lo personal es lo que más me trae felicidad y plenitud”, señaló.

“Un rayito de sol que me levante por la mañana, una conversación con mi abuela, un cafecito hecho por mi novio, una sonrisa de un extraño, leer un buen proverbio —esas son las cosas que me inspiran y me recuerdan lo bella que es la vida”, aseguró sobre los aspectos que disfruta de la vida misma”.

En esta nota

Batgirl Batichica Leslie Grace
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain