Con un traje de baño ardiente, Gaby Espino disfruta de un día de playa con su novio

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino disfrutó el fin de semana de las olas y el sol, en compañía de su pareja Miguel Mewad

Gaby Espino

Gaby Espino | Mezcalent

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino disfrutó el fin de semana de las olas y el sol, en compañía de su pareja Miguel Mewad. 

En sus historias de Instagram, la artista derrochó amor y sensualidad junto al hombre que conquistó su corazón desde hace algunos meses. 

La pareja disfrutó de un día diferente a bordo de un yate, según mostraron las imágenes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta oportunidad, la celebridad lució un corto traje de baño amarillo con el que mostró su cuerpazo, el cual ha mantenido gracias a arduas rutinas de ejercicios y una buena alimentación. 

Este año, Gaby Espino y su amor han visitado en otras ocasiones la playa, por lo que parece ser de sus sitios favoritos para disfrutar juntos. 

Gaby Espino se sincera

Recientemente, la actriz también fue noticia porque reveló sus inseguridades en un live con su amigo Alejandro Chabán. 

Los famosos estaban haciendo un “mapa de los deseos” cuando empezaron a surgir las revelaciones para el público.


“Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso“, expresó. 

En su declaración, Gaby Espino también comentó que la pandemia fue un tiempo importante en su vida, pues la hizo pensar sobre lo que no estaba bien en su vida. 


“Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 o 4 años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios…”,  sostuvo. 

En este sentido explicó que cuando analizó lo que estaba ocurriendo, tomó una decisión trascendental para su carrera artística. “Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo“, dijo.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain