Gaby Espino le puso fin a las críticas sobre su nuevo amor

Gaby Espino se mostró por primera vez con su pareja en los Billboard

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde hace unas semanas, las redes sociales de la actriz venezolana Gaby  Espino, están llenas de mucho amor. Y es que finalmente decidió mostrarse con todas las de la ley con su nuevo amor, Miguel Mawad, con quien está muy feliz pese a las fuertes críticas.

Pero precisamente, cansada de los malos comentarios donde se cuestiona la vida y el pasado de su pareja, Espino decidió limitar los comentarios en las publicaciones donde se les ve juntos, mientras que en el resto de publicaciones sí permite que sus seguidores interactúen.

Para no dar espacio a los “opinólogos”, a las faltas de respeto y comentarios fuera de lugar, la artista ha preferido eliminar esa opción y evitar que nadie pueda opinar sobre su relación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más juntos que nunca y disfrutando de Miami

Gaby Espino se ha caracterizado por ser bastante discreta con su vida privada y aunque no ha dado detalles de cómo conoció a su nueva pareja y cómo se enamoraron, lo que sí ha dejado claro la intérprete de ‘La suerte de Loli’ es que sin importar las malas opiniones seguirá presumiendo su amor. 

En sus últimas fotografías, la pareja se mostró muy contenta paseando por Miami y aprovecharon para asistir juntos al Art Basel, la famosa feria de arte contemporáneo que reúne a los artistas más populares y prometedores con exhibiciones artísticas y divertidas que pocos se quieren perder. Un día soleado, hermoso y con una postal romántica que compartió la venezolana con sus fanáticos.

Un amor que va contra todo pronóstico

El pasado mes de septiembre Gaby Espino apareció muy enamorada en la alfombra roja de los Billboard Latino de la mano de este nuevo galanazo, Miguel Mawad. Parece ser que sería su nueva pareja, porque si bien no había dado demasiadas explicaciones, sí habían algunas pistas de su amor.

Cabe destacar que la actriz, desde su ruptura con el presentador Jaime Mayol, no se había visto nuevamente así de enamorada. Y no se puede negar que ha sido un buen año para Espino, tanto personal como profesionalmente.

Durante este año, abrió su propio Centro de Belleza, el Agave Beauty Bar en Miami, que ya es todo un furor entre las mujeres que buscan regalarse un momento y mimarse. Un espacio creado a pura inspiración de la venezolana, porque lleva su esencia y su sello personal. Y ahora, en lo personal se le ve de lo más feliz y radiante, viviendo el momento y sin darle lugar a los detractores.

En esta nota

Comentarios Gaby Espino Instagram Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain