‘Mi autoestima se me fue por el piso’, confesó Gaby Espino al romper el silencio sobre sus inseguridades

Gaby Espino reveló que ha tenido 'bajones' durante su carrera debido a la constante exposición pública

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino es una de las modelos más espectaculares de Venezuela, y desde que llegó a Estados Unidos no ha hecho más que dedicarse a su exitosa vida laboral en la que constantemente le llegan grandes oportunidades. Sin embargo, como no todo es color de rosas, también le ha tocado pasar por situaciones difíciles y delante de Alejandro Chabán decidió contarlo todo.

A través de un en vivo en su perfil de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores, la venezolana quiso hacer su “mapa de los sueños” para fijarse las metas de este 2022 en compañía de Chabán. Mientras conversaban, ella confesó que años anteriores al 2020 se sintió muy vulnerable a la opinión de los demás, sobre todo, por trabajar en el medio artístico y ser figura pública.


Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso“, expresó Gaby.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero fue precisamente la llegada de la pandemia que le hizo reflexionar sobre varios aspectos de su vida y ayudarla a mejorar lo que según ella, no la estaba haciendo sentir bien.

“Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 ó 4 años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios…”, comenzó explicando.

La pandemia la hizo reflexionar

La fundadora del spa Agave Beauty Bar aseguró que cuando se dedicó el tiempo para ella misma durante el confinamiento, tomó una importante decisión.

Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo“, dijo.

A partir de ahora, Gaby hace lo que ama y lo que realmente le llena, y por ello, acostumbra a fijar sus metas a través de rituales como el “mapa de los sueños”. Uno de sus objetivos de este 2022 será mantener su estilo de vida saludable, reveló en el audiovisual.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain