“Vamos con todo”: Rashel Díaz y Ximena Duque emprenderán un nuevo proyecto juntas

Ximena Duque y Rashel Díaz se unieron para entrenar juntas

Ximena Duque

El hijo de Ximena Duque comparte con sus seguidores sus avances físicos  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Ximena Duque y la conductora Rashel Díaz se unieron para crear un nuevo proyecto juntas donde aseguraron que van “con todo” para sorprender a sus seguidores. Realmente, existen muchos motivos para que las dos celebridades se hayan unido pero el entrenamiento físico es uno de ellos.


En varias oportunidades, Duque ha comentado que ha hecho más dinero con el negocio de productos de belleza y cuidado de la piel que con las telenovelas que había realizado. Mientras que Díaz ya tiene varios meses alejada de las cámaras de televisión, debido a su despido en Telemundo. No hay que olvidar que la cubana se ha dedicado a los negocios tras darle una pausa a su carrera en la televisión.

Desde su cuenta de Instagram, las latinas han anunciado cuál será su proyecto y el objetivo de esta unión y es que las vacaciones navideñas dejaron mucho que desear y el entrenamiento físico fue una de las prioridades de amabas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Díaz le propuso a su amiga que se uniera a un duro entrenamiento para rebajar los kilos demás, con un programa intenso de varias repeticiones. Juntas han demostrado en sus redes sociales cómo han resultado estos encuentros. “Gracias por empujarme y motivarme a hacer este ciclo”, expresó la colombiana en sus historias de Instagram.

En una foto donde aparecen en ropa deportiva y con gorras, mostraron que realmente no mentían cuando iban a ponerse en forma. “Amiga, al fin juntas en el camino, sé que lo amarás porque eres una mujer de retos”, le respondió Rashel Díaz. “Ya tuviste tu primer día de rampa”, escribió.


No es la primera vez que Ximena Duque comienza nuevos ciclos en su vida, ya que hace poco apoyo a su esposo, Jay Adkins, en el lanzamiento de su nuevo libro sobre motivación. Y, a pesar que es una artista muy criticada, sus seguidores consideran que no debería emitir contenido en inglés ya que sus orígenes son colombianos.

“Mis seguidores también hablan inglés. Vivo en los Estados Unidos, llevo aquí desde que tengo 12 años y ahora tengo 36 años. Saca la cuenta. Llevo más aquí que allá. Y sí, soy gringa. Tengo doble nacionalidad. ¡Usa el traductor. Es simple!”, respondió a uno de los usuarios que la cuestionaron en su cuenta de Instagram cuando intentó expresar lo importante que era tener fe en si mismo.

En esta nota

Rashel Díaz Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain