Novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, rinde homenaje al actor

Octavio Ocaña es mejor conocido por su papel en 'Vecinos'

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

No ha sido fácil enfrentar uno de los fallecimientos más fuertes del mundo del espectáculo de México como lo fue la muerte del actor de 22 años, Octavia Ocaña. No solo su familia se encuentra lastimada por la pérdida, sino también su novia Nerea Godínez, quien ha sufrido el acoso de los medios de comunicación y rumores sobre su relación en las redes sociales.

A tres meses del trágico accidente, Godínez recordó a su pareja sentimental desde su cuenta de Instagram. Con sus amigos, asistió al lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de poner flores a la cruz en Cuautitlán Izcalli.


Los presentes se vieron muy conmovidos por el momentos y hasta usaron camisas con la imagen del actor, recordado por su papel como Benito Sanders en la producción de ‘Vecinos’. “Siempre tú… siempre nosotros”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los rumores que habían surgido tras el fallecimiento del actor se detalló sobre una supuesta herencia que alcanzaba el millón de dólares y que iba a ser dirigidos a su novia y a su pequeño hijo. “Definitivamente es algo que aunque existiera no tenemos por qué darlo a conocer, son cosas privadas y personales que no les compete por lo menos no tiene nada qué ver con la justicia de mi hermano”, dijo la hermana del actor.


“Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y, bueno, desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando la pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano”, dijo Bertha Ocaña, quien pidió respeto para la joven durante una rueda de prensa.


Godíñez, ante los distintos rumores, se pronunció al respecto en una entrevista con el programa ‘Primera mano’ de Imagen TV. “No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea (…) Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”, indicó para ese entonces.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain