El desgarrador brindis que hizo la novia de Octavio Ocaña para ‘celebrar’ Navidad donde falleció el actor

Esta es la primera Navidad de la familia de Octavio Ocaña sin su presencia

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su público, amigos y familiares se han mostrado dolidos por su trágica muerte, no solo por lo sorpresivo, sino por la forma en la que murió y todas las interrogantes que aún quedan alrededor del suceso. 

El actor tenía apenas 22 años y aunque su vida de por sí ya era un éxito, aún le quedaban muchos sueños por cumplir. Su familia ha pasado la primera Navidad sin él, y por ende, la más difícil de sus vidas, al no tenerlo en la mesa o poder darle un abrazo. 


Mientras unos celebraban Nochebuena, otros, como la familia Ocaña, lloraban la pérdida de un ser querido. Y a través de sus redes sociales compartieron cómo recordaron al joven en esta fecha tan especial. También, su novia, Nerea Godínez aprovechó para enviarle un mensaje y brindar en su honor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tarde del 24 de diciembre, la joven acudió al lugar donde falleció Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre en un tramo de la carretera Chamapa-Lechería del Estado de México.

El momento de la desgarradora visita fue plasmado con un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece haciendo un brindis en memoria de su prometido frente a una botella de su cerveza favorita, imagen que acompañó con una dedicatoria muy especial, pues en ella destacó lo difícil que es y seguirá siendo vivir sin él.

“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. Te amo eternamente. Tu cerveza favorita y lo que para mi era ‘chelear’ y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, escribió Nerea Godínez al pie de la grabación de unos cuantos segundos de duración, pero que ha sido reproducida cerca de 400 mil veces.

Este forma parte de los tantos mensajes que ha compartido la joven pese a que en muchas ocasiones las críticas han saltado en contra de ella. Desde el fallecimiento del actor, no ha dejado de expresar lo mucho que lo extraña y la falta que le hace su compañía.

“Te amo tanto. Te necesito más que nunca, cada día es peor, siento un nudo que me asfixia, necesito verte de nuevo, verte para siempre, no duermo porque no te veo y si te veo me duele aún más ya no se que sentido tiene la vida, mis días se han vuelto grises, sin ganas y no veo el momento en que eso cambie, quisiera desaparecer”, expresó la joven en otra publicación.

 En algunas de sus historias de la famosa red social, expresó que cada semana va a visitar el lugar en donde ocurrió el accidente, pues mencionó que visitarlo le ayuda a estar un poco más tranquila en su duelo.  

Mientras tanto, las hermanas del actor, Bertha y Ana Leticia, continuaron su duelo compartiendo una serie de posteos en los que se les ve con una fotografía de Octavio y en donde destacaron que siempre estará presente en sus corazones y en cada segundo que les reste de vida: “fuiste nuestro pilar más grande, el más amado de tu familia, eres inolvidable mi rey“.

En esta nota

Nerea Godínez Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain