‘Colmaron mi paciencia’: Novia de Octavio Ocaña explota contra quienes le piden que se olvide del luto

"No se me murió un perro, un hámster o algo así", dijo la novia de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, publicó un fuerte mensaje en contra de las personas que le dicen que deje el luto tras la muerte del joven actor mexicano. 

“Colmaron mi paciencia. De todos los insultos y tonterías que me mandan, que ya he aprendido a ignorar, hay algo que no tolero y ya no toleraré más. Con qué o quién se cree cada persona que me dice ‘ya déjalo ir’… wey, no se me murió un perro, un hámster o algo así”, reclamó la joven en sus historias de Instagram. 


En su mensaje también indicó: “Yo intenté leerlos a todos, gracias a todos los que dejaron mensajes hermosos, pero ya es un enojo 24/7 de esa gente que opina y no piensa ni analiza. Tomaré el consejo de bastantes y voy a desactivar las respuestas ahora en mis historias”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Nerea Godínez explicó que la mayoría de los mensajes en su contra se los dejan mujeres. Es por ello que les hizo un llamado al respeto. “Dejen de ser destructivas, dejen de mostrar el celo y la envidia insultando y atacando”, agregó en el texto. 

Hace unas semanas, en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ la novia de Octavio Ocaña reveló cómo ha sido el proceso del duelo por el fallecimiento del artista.


“Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa y estoy ahí un buen rato. Voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato, ya nada más vengo y duermo. Me despierto y para afuera otra vez. Cuando estoy aquí me empieza a dar ansiedad y empiezo a llorar todo el tiempo”, dijo.

Explicó que busca hacer algunas actividades para distraerse. “Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando paseando porque no me gusta estar aquí sola”, comentó. 


Indicó que abandonó el estado de Jalisco debido a que le trae muchos recuerdos de Octavio Ocaña. “Para mí todo Jalisco es él. Entonces yo no sé si algún día regrese, creo que sí sería algo fuerte. Él era feliz ahí, era su lugar ahí y la gente lo quería un montón. No podría regresar”, manifestó. 

Adicionalmente, comentó qué mensaje le daría al actor si no hubiese muerto. “Le diría que me enseñe a seguir sin él. A vivir una vida sin él. Hay muchos lugares que nos gustaba frecuentar y yo no quiero ni pasar por ahí. Que me vaya guiando en esta vida que me queda si él”.

En esta nota

México Nerea Godínez Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain