Novia de Octavio Ocaña revela cómo intenta sobrellevar la muerte del actor

“Me deprimo y me la paso en la calle", dijo la novia de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Nerea Godínez, novia del actor fallecido Octavio Ocaña, enfrenta un duro momento luego de la muerte del intérprete de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ reveló cómo ha sido el proceso del duelo por el fallecimiento del artista.


Según contó en la conversación, evita estar mucho en casa para no recordar tanto al actor. “No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Realmente todo es Tavo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó las actividades con las que ha buscado distraerse y aliviar un poco el dolor que le ha traído esta perdida.

“Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa y estoy ahí un buen rato. Voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato, ya nada más vengo y duermo. Me despierto y para afuera otra vez. Cuando estoy aquí me empieza a dar ansiedad y empiezo a llorar todo el tiempo”, dijo.

En este sentido, añadió: “Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando paseando porque no me gusta estar aquí sola”.


Asimismo, Nerea Godínez recordó que visitaban muchos lugares en Jalisco, por lo que ha decidido no regresar por ahora al estado. “Para mí todo Jalisco es él. Entonces yo no sé si algún día regrese, creo que sí sería algo fuerte. Él era feliz ahí, era su lugar ahí y la gente lo quería un montón. No podría regresar”, dijo.

Al ser consultada sobre qué mensaje le daría a quien fue su pareja, la joven contestó: “Le diría que me enseñe a seguir sin él. A vivir una vida sin él. Hay muchos lugares que nos gustaba frecuentar y yo no quiero ni pasar por ahí. Que me vaya guiando en esta vida que me queda si él”.


Hace una semana, en el mismo programa, Nerea negó que haya heredado alguna fortuna del artista luego de su muerte. 

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no”, afirmó al programa ‘De primera mano’ de Imagen TV. “No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente, no puedo hacer que todo el mundo me crea (…) “Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”, sostuvo ante el programa. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain