Programa ‘Vecinos’ comenzó a grabar sus temporadas 12 y 13, sin Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña trabajó en 'Vecinos' por 11 temporadas, donde le dio vida a 'Benito Rivers'

Octavio Ocaña cuando era pequeño | Mezcalent

Octavio Ocaña cuando era pequeño | Mezcalent

‘Vecinos’ es un programa mexicano de comedia donde se dio a conocer el joven Octavio Ocaña cuando solo era un niño. Hace casi un mes, el joven de solo 22 años murió cuando iba manejando en el Estado de México en un confuso accidente que hasta los momentos no se ha aclarado. A pesar que las autoridades siguen esclareciendo los hechos, la producción del programa de Televisa seguirá desarrollándose para estrenarse en el 2022.


Quien le da vida a Rocko en la trama, Markin López, posteó en sus historias de Instagram lo siguiente: “Nos falta uno… pero aquí vamos”, indicó con una foto del set del programa. No obstante, el productor principal del programa, Elías Solorio, no ha dicho nada sobre lo que pasará con el personaje de ‘Benito Rivers’, que era el que le tocaba a Octavio Ocaña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, el actor Darío Ripoll (Luis San Román en la historia) indicó varios mensajes dedicados a Ocaña cuando iba a llevar a cabo las primeras filmaciones de la temporada 12. “Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de #vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto…! Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, expresó.


En su cuenta de Twitter emitió otro mensaje pero con el estreno de poster oficial. “Hoy es mi primer llamado de ‘Vecinos’. Feliz de regresar a estos foros, las emociones a flor de piel, serán temporadas llenas de recuerdos, pero con la diversión y alegría que nos caracteriza”, manifestó el actor.

Saib Casab y Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez también estuvieron con Ripoll al grabar las primeras imágenes de la serie. “Regresando a grabar con todo el cariño y amor del mundo para ustedes, con especial dedicatoria”, dijo ‘Morris’. También estuvo presenten Roxana Castellano, quien es ‘Vanessa’ en el programa’. Aseguró que la mejor manera de homenajear a su compañero era regresando a los estudios de televisión, donde se desempeñó como actor por once temporada.


“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño. Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores, pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio”, sostuvo en una entrevista.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain