Eiza González se pronunció ante la muerte de Octavio Ocaña

Eiza González se tomó su tiempo para expresar sus sentimientos ante dolorosa pérdida

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González no había usado sus redes sociales, donde la siguen más de siete millones de usuarios, para expresar sus sentimientos ante la muerte de su colega, el actor Octavio Ocaña. El joven de 22 años falleció hace una semana en un accidente de tránsito donde aún no se han esclarecido los hechos por las distintas versiones que han emitido las autoridades mexicanas.


A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Baby Driver comentó lo que estaba sintiendo desde hace días ante la partida de su amigo. “Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eiza González le decía ‘piojo’ a Ocaña cuando estaban grabando ‘Lola érase una vez’ y junto a su publicación en Twitter, también subió otra foto de ellos. Para ese entonces, el actor solo contaba con nueve años de edad. “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia, lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón”, concluyó.


En este sentido, González no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto últimamente, sino también César Bono, quien fue su padre ficticio en el programa que lo llevó a la fama ‘Vecinos’. A esto, el actor brindó una entrevista al diario El Universal de México donde expresó lo que sentía ante la lamentable pérdida. “No me gusta robarle foto ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento y es la primera vez que lo digo y no será la última, porque así lo pienso y así lo siento. Para mí el ángel del programa y que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña”, dijo.

“Les voy a decir en que me baso, yo hice un programa con mi hija cuando tenía doce años y medio, que se llamó ‘Hogar, dulce hogar’, era mi hija de la vida real, cuando yo decía que la mejor del programa era mi hija, me veían como papá cuervo y como un loco y yo los entendía porque decía ‘estoy hablando de mi hija’, y cuando pasan más de treinta años y trabajo con Octavio Ocaña, dije nadie se va a molesta de que diga que es el ángel del programa y si lo es, es el más querido. Para mí todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos en parte importantísima a ese ángel”, indicó.


En esta nota

Eiza González Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain