Mhoni Vidente habría predicho fallecimiento del actor Octavio Ocaña

La pitonisa Mhoni Vidente lo dijo en un programa de televisión

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

La pitonisa Mhoni Vidente, mejor conocida por ser la especialista en ciencias ocultas en distintos programas de televisión, habría dicho meses antes que “la muerte ronda a varios programa de Televisa y TV Azteca”, lo que coincidió con el fallecimiento del actor de 22 años, Octavio Ocaña, el pasado fin de semana.


“La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes”, señaló en su oportunidad. “Habrá muchas tragedias en programas como ¿Quién es la máscara?, así como en el programa Venga la alegría de TV Azteca. Seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”, dijo la vidente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ocaña era mejor conocido por su partipación en el programa de televisión ‘Vecinos’, donde le daba vida a Benitos Sanders, en Televisa, desde que era pequeño.

Cuando el actor Octavio Ocaña murió hace unos días, se emitieron varias versiones de los hechos por parte de la fiscalía y del gobierno municipal. A esto, su padre ha reaccionado al respecto asegurando que existía vacíos legales y policiales por parte de las autoridades. “No me pregunte de armas, porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado”, aseguró.


“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo: están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó.

Por otro lado, ha sido el mismo presidente de México que también ha reaccionado al respecto. “El papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer; le di instrucciones al secretario de gobernación (Adán Augusto López) para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso, que ayudemos aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México”, señaló.

“De todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México. Hay buena relación con el gobernador de modo que no vamos a tener ningún problema”, indicó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain