Reacciones ante la dolorosa muerte de Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña ha generado conmoción en el mundo del entretenimiento

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Fue hace poco que se conoció que el actor Octavio Ocaña fue asesinado a los 22 años por una bala en el Estado de México, generando una conmoción en el mundo del entretenimiento a sus colegas como al público en general.

Según reportes policiales, el disparo fue detonado desde el interior de una camioneta donde andaba el joven. Sin embargo, aún no existe una versión oficial porque el caso se encuentra en investigación. Ante la incertidumbre, las respuestas de sus personas cercanas no han dejado de emitirse por las redes sociales.


Entre ellos estaba su prometida, Nerea Godinez, que lamentó el deceso a través de sus redes sociales y expresó el dolor que sentía. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida (…) Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, preciso en un video de ellos compartiendo juntos en sus historias de Instagram. Detalló que se habían comprometido hace unos meses luego de seis años de relación y fuentes aseguran que su relación era sincera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que alguien me diga que todo fue un sueño… Un mal sueño (…) Medio año a tu lado, se siente como toda una vida, te amo”, publicó. “Yo acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”, dijo hacia la prensa mexicana.

Por último, otro que también se pronunció fue el actor Eugenio Derbez, quien trabajó con el joven de 22 años en la producción de ‘Vecinos’ cuando tenia sólo seis años. “La violencia, una vez más, nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito”, dijo.

Este año, ha sido el mismo Derbez quien se ha tenido que despedir de varios colegas. Entre ellos, su buen amigo Sammy Pérez, quien perdió la batalla tras complicaciones por COVID y problemas renales. A esto, el actor buscó la manera de recaudar fondos para pagar la deuda con el centro hospitalario luego de tantos días internados. Sin embargo, otros conflictos se desencadenaron tras el fallecimiento del mexicano con su pareja y sus dos sobrinos, quienes se debatían por sus bienes.

En esta nota

Eugenio Derbez Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain