Esto es lo que hará la novia de Octavio Ocaña con la ropa del actor

La prometida de Octavio Ocaña hizo algunas revelaciones que tenían inquietos a los fanáticos del actor

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

A más de un mes de la muerte del querido actor Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez, confesó cuáles son sus planes con la ropa que le quedó de él, pues recordemos que a pesar de no estar casados aún, ya vivían juntos.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la joven reveló que le donará la ropa a una organización que se encarga de hacer peluches con ella.


Se le da la ropa y con esas prendas ellos hacen ositos o perritos y les bordan cosas”, explicó la mexicana ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, comentó lo que desea hacer cuando se acerque la fecha en la que ambos iban a contraer matrimonio, pues no quiere dejar pasar por desapercibido el día en el que finalmente se casarían.

“En esas fechas se celebrará y se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”, dijo la joven.

Recordemos que ya hace más de un mes, se conoció la triste noticia de que Octavio Ocaña había fallecido en un terrible accidente cuando escapaba de la policía por razones que aún no han quedado claras.

Supuestamente, el actor se autodisparó en el momento en que estrelló su camioneta contra una barda y la policía llegó al lugar para requisarlos.

Aclaran si se autodisparó o no

En una nueva entrevista, el abogado del fallecido actor, Rafael Alejandro Martínez, reveló en “Sale Al Sol” que gracias al acceso que tuvieron a varios expedientes del caso, pudieron esclarecer algunos hechos que tenían a muchos a la expectativa.

“Ya tuvimos acceso a los registros que guardan las diversas carpetas de investigación, que integran las investigaciones en cuanto al fatídico acontecimiento del viernes 29 de octubre. Estamos trabajando como asesores victímales, jurídicos, de las víctimas indirectas, que en este caso es la familia de Octavio”, dijo el abogado.

Asimismo, el perito Mauricio Reséndiz, comentó que existen varias anomalías en cómo se reportó el suceso en donde perdió la vida Ocaña. “Hay una discrepancia que me gustaría aclarar. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego”, dijo.

Por ello, las investigaciones en torno al caso van a seguir para detectar si el actor efectivamente se autodisparó. “De todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México. Hay buena relación con el gobernador de modo que no vamos a tener ningún problema”, reveló.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña Prometida de Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain