Familiares de Octavio Ocaña se pronunciaron ante supuesta herencia que habría dejado el actor

A través de una conferencia de prensa, la familia del actor fallecido Octavio Ocaña aclaró todos los rumores que han surgido

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Fue el pasado 29 de octubre que el actor de 22 años, Octavio Ocaña, perdió la vida en un accidente que aún no se ha esclarecido por parte de las autoridades mexicanas. Y, a pesar que la familia no ha dejado de luchar para hacer justicia, hablaron con la prensa para dar detalles de algunos aspectos.

En una conferencia con los medios de comunicación, su padre Octavio Pérez, Ana Lucía Ocaña y Bertha Ocaña aclararon varios rumores que habían surgido al morir el actor y dieron su explicación ante una supuesta herencia de más de un millón de dólares que había dejado el joven.


Octavio Ocaña | Mezcalent

Relacionado

El desgarrador mensaje de la hermana de Octavio Ocaña a un mes de su muerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y, bueno, desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. (Cialis Online) Qué pido, aprovechando la pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano”, aseguró la hermana.

Además, añadió que, de existir alguna herencia, ese era un tema personal que iban a tocar como familia y que no hablarían de manera pública, ya que su objetivo es buscar justicia para el actor. “Definitivamente es algo que aunque existiera no tenemos por qué darlo a conocer, son cosas privadas y personales que no les compete por lo menos no tiene nada qué ver con la justicia de mi hermano”, aseveró. Asimismo, aseguraron que es la misma respuesta ante los rumores de un testamentos y sobre los respectivos herederos.


Octavio Ocaño dio positivo para alcohol y marihuana | Mezcalent

Relacionado

Nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña buscará descubrir la verdad sobre la muerte del actor

Fue la misma Nerea Godínez que aclaró que no necesitaba el dinero y que no creyeran lo que se decía en las redes sociales. “No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no”, dijo al programa ‘Primera mano’ de Imagen TV hace unas semanas. “No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente de lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea (…) Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”, manifestó aclarando que no estaba interesada en seguir escuchando rumores al respecto.


Octavio Ocaña le dejó un mensaje a su hermana antes de morir | Mezcalent

Relacionado

Esto es lo que hará la novia de Octavio Ocaña con la ropa del actor

En esta nota

Familia de Octavio Ocaña Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain