Filtran foto de Octavio Ocaña desnudo en la morgue

El padre de Octavio Ocaña reaccionó a las fotos de su hijo que corren en las redes sociales en donde se ve desnudo y sin vida

Octavio Ocaño dio positivo para alcohol y marihuana | Mezcalent

Octavio Ocaño dio positivo para alcohol y marihuana | Mezcalent

Con el pasar de los días, en las redes sociales siguen surgiendo nuevos videos y fotografías del terrible incidente que tuvo Octavio Ocaña con la policía y en el que lamentablemente perdió la vida. Su familia se encuentra muy afectada por lo ocurrido, y sobre todo, por los numerosos comentarios que se han hecho en internet, así como las fotos y videos filtrados que implican al actor.

De nuevo, unas recientes fotos de “Benito”, como se le conocía por su personaje en la serie Vecinos, fueron filtradas en las redes sociales y en ellas, se ve su cuerpo sin vida y desnudo. Ante esto, su padre, Octavio Pérez reaccionó y expresó su molestia por el irrespeto hacia la memoria del actor.

Fue la reportera del programa El Gordo y La Flaca, Elizabeth Curiel, quien confirmó que “han salido fotografías del cuerpo del actor que la fiscalía dice estar ya investigando a cada uno de los policías, pero hasta el momento nada en concreto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, en la marcha que se realizó el pasado 7 de noviembre para pedir justicia por la muerte de Ocaña, su padre le pidió a los internautas que pararan de rodar estas imágenes y videos que involucran al actor.

Ya basta, ya ni muerto puede uno estar a gusto, no es posible. ¡Mi hijo desnudo y muerto!”, expresó Octavio Pérez.

Asimismo, comentó que su “alma está desgarrada” con la muerte de su hijo y toda la situación que esto ha desatado. Además de los rumores y comentarios en contra del actor debido a un video en el que supuestamente está inhalando sustancias ilícitas.

Yo no hago caso a cosas malas, fue un niño como todos, hago caso al dolor de una madre, él es uno más, víctima de la gente mala que no tiene corazón. Buscan librarse, pero no lo van lograr, porque lo mataron”, manifestó ante los medios de comunicación.

Recordemos que hace unos días, el padre del actor aseguró que fue la misma policía quienes asesinaron a Octavio y les advirtió que los hará pagar por eso.

“Se metieron con la persona equivocada, yo no soy cualquier persona y lo van a pagar muy caro, desde arriba hasta abajo”, dijo Pérez, asegurando que la policía de la zona en la que murió el actor, tiene mala fama de ser corrupta y extorsionadores.

En esta nota

Benito Benito Rivers Octavio Ocaña Vecinos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain