Livia Brito quiere ser mamá para el 2022

Livia Brito aseguró que ya se encuentra trabajando para ser mamá

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La estrella de la telenovela ‘La Desalmada’, Livia Brito, aseguró en una entrevista para el programa ‘Hoy’ que tiene nuevos proyectos para el próximo año. La cubana afirmó que quiere ser madre de dos pequeños dentro de poco. “Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿Qué le puedo pedir? Yo creo que tener un bebé, si se da, pues adelante… Estoy trabajando en eso”, detallo la actriz de 35 años.


“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, indicó.

En su intervención, afirmó que ser madre era algo que quería desde hace tiempo. “Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si esto llegara a suceder, la cubana señaló que no asumiría tantos proyectos laborales para así dedicarse de lleno a su nuevo rol de mamá. “Un retiro yo creo que de un año. Son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”, manifestó

El derecho de piso de Livia Brito

En una entrevista con el web show Pinky Promise, aseguró que la empresa Televisa la obligó a pagar derecho de piso en una grabación. “Me hicieron pagar derecho de piso. Me acuerdo que tenía una escena de traje de baño y el floor manager era en ese momento una mujer. Me acuerdo perfectamente y lo digo aquí públicamente: ‘te pasaste'”. expresó.


“Ella vendía cosas, bufandas, gorros y no sé qué tanta cosa, pero yo no tenía dinero ni siquiera para comer, entonces como yo no le compraba cosas. Tenía una escena en todo el día y me acuerdo que llegué a las 7 de la mañana y me puso mi cena hasta las 9 de la noche”, dijo.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain